Bueno gente, he hablado con los de movistar y puedo elegir entre estos dos móviles, (me interesaba mucho lo del gps para la bici), me hubiera gustada sacar una htc pero mis puntos no se estiran tanto. La pregunta que quiero haceros es la siguiente, estoy empezando a investigar sobre que programas y aplicaciones podría usar metiendo mapas y tracks para offroad asi que ... ¿Cúal me recomendais? ¿Algún otro terminal que deba tener en cuenta? ¿Qué programa puedo usar? Smartcomp ... ¿De donde puedo sacar los mapas? Lo de fijar el tlf a la potencia es otra cosa aunque de momento quiero ver lo del móvil, MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra ayuda !!
Supongo que ya lo tendras comprado. Yo estaba entre eñ 6110 y el 6210. Al final me fue el 6210, ya que tiene mejor cámara y más memoria. El gps lo quería para divertirme con las rutas de mtb. Sólo he probado el nokia 6210 y me he vuelto loco para hacerle funcionar un prgrama de navegación tipo smartcomGPS. Sobre el smartcomGps, yo no lo he conseguido hacer funcionar con el gps interno. Aunque me digan que hay que usar la versión 60-series 3d-edition y hacer un certificado, para usar el gps interno. El trekbudy por falta de unos certificados es este modelo no se puede instalar bien. Al final encontré AFTrack que una vez domado va de perlas con el nokia 6210. Los mapas que mejor me van son los del Visor Un programa genial para los mapas es jSIGPAC_v5.6.6 jSIGPAC: Descarga y ensamblado de mapas del SIGPAC yo lo uso ya que puedes importar la ruta que quieras y el te genera el mapa. Un saludo.