vendo nokia 6210 que lo recibiré el dia 24 de agosto proviene de los puntos orange por lo que lo enviaria sin desprecintar o solo para ver que funciona correctamente lo vendo porque no lo voy a utilizar ya que tengo otro movil 120€ antes de mañana al medio dia se lo queda,si no mañana lo quito de la venta porque me lo quedo el telefono se puede usar tanto andando como en coche PRINCIPALES CARACTERISTICAS NOKIA 6210 NAVIGATOR * Navega rápida y fácilmente con la navegación A-GPS y Nokia Mapas * Encuentra tu camino en coche o a pie, con una brújula para la navegación peatonal * Capta imágenes y vídeo de calidad con la cámara de 3,2 megapíxeles con flash y función panorámica * Visualiza mapas, imágenes y vídeos en la impresionante pantalla QVGA de 2,4" con una resolución de 320 x 240 < li> * Cámara de 3,2 megapíxeles, con función panorámica integrada * Zoom digital gradual 4x, flash (con diodo luminoso) integrado * Cámara CIF secundaria para videollamadas * Grabación y reproducción de vídeo * Reproductor multimedia compatible con MPEG-4, H.263 y H.264 Incluye funciones de edición de vídeo e imágenes * Modo de cámara horizontal Música * Reproductor MP3 compatible con los formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+ y WMA, y descarga progresiva desde el reproductor de música * Altavoces monofónicos * Radio FM estéreo Navegación * GPS integrado con asistencia A-GPS OMA SUPL y 3GPP * Brújula para uso peatonal Aplicaciones y juegos * Aplicaciones y juegos Java™ MIDP 2.0 * Reproductor Macromedia Flash * Lector de PDF * PC Suite * Nokia Mapas 2.0 Navegación * Navegador Web OSS * Navegador XHTML a través de TCP/IP * HSDPA hasta 3,6 Mbps * GPRS/EDGE * OMA DRM versión 2.0 con entrega combinada y entrega por separado Conexiones * Interfaz Bluetooth 2.0 * USB (versión 2.0 de alta velocidad) con interfaz micro-USB * Conectores de cargador de 2,0 mm y AV de 2,5 mm, soporte de hasta 8 GB para tarjeta de memoria * Cable micro-USB para la transmisión de mapas directamente a tu buzón de entrada * Interfaz Micro USB de alta velocidad con PC Transmisión de datos * WCDMA DL 384kbit/s UL 384 kbit/s * HSDPA hasta 3,6 Mbps * GPRS/EGPRS Clase B, Multi-slot clase 32 * Modo de Transmisión Dual (DTM) clase A, multi slot clase 11 (4 Rx+3Tx=5) * Sincronización de datos SyncML local/remota Servicios digitales * Aplicaciones Java™ y Symbian * Suministro inalámbrico y actualizaciones de software inalámbricas (FOTA) Pantalla * Pantalla QVGA de 2,4” con una resolución de 320 x 240 píxeles y hasta 16 millones de colores * Sensor de luz digital * Visualiza tu pantalla en modo de retrato o panorámico Mensajes y correo electrónico * Buzón de entrada común (SMS, MMS), MMS: OMA MMS 1.2 (tamaño de los MMS: 600 kB) * Mensajería instantánea * Correo electrónico directo (IMAP4 en espera y OMA EMN) con visualizadores de datos adjuntos (Excel, PPT, Word) * Lector de mensajes * Mensajes de audio (AMS) Funciones de memoria * Memoria flash NAND de 1G/2G, memoria interna de usuario de hasta 120 MB, y una ranura para tarjetas de memoria microSD Modos offline y de demostración * Modo de vuelo y demostración Cobertura * WCDMA 900/2100, HSDPA y GSM/EDGE 850/900/1800/1900 * El móvil es compatible con HSDPA Administración de la información personal (PIM) * Notas mejoradas por presencia, contactos, organizador con agenda, lista de tareas pendientes y alarma. Alimentación * Batería: BL-5F * Capacidad: 950 mAh * Tiempo en conversación: según la frecuencia * Tiempo en espera: hasta 231-244 h. según la frecuencia La autonomía de las baterías puede variar en función de la red y el uso. Temas y tonos de llamada * Tonos de llamada MP3 y AAC, 64 polifónicos, tonos de llamada estéreo en 3D y tonos de llamada con vídeo * Temas con, por ejemplo, fondos de pantalla animados y salvapantallas Tamaño * Volumen: 73 cc * Peso: 117 g * Dimensiones: 103mm x 49mm x 14.9mm Funciones de voz * Función Pulsa y habla (OMA PoC) (Consultar la disponibilidad del servicio con el operador) * Videoconferencia bidireccional * Marcación por voz optimizada (SIND) * Lector de mensajes para mensajes de texto y correo electrónico Interfaz de usuario * Interfaz de usuario S60 versión 3.2 * Pantalla grande y clara de fácil lectura * Pantalla de espera activa * Tecla dedicada de navegador de fácil acceso
ya estoy de vuerta!!!!!!!!venga q me llega mañana y no lo quiero ni abrir lo dejo en 130 puesto en casa q he gastado poco en vacaciones,jejej
privados contesttados,llegara hoy segun los de orange espero no tenerlo mucho en mi poder,porque me conozco y me lo querre quedar
HOLA GENTE!! acabo de recibir el movil,he abierto la caja para comprobar que viniese todo,movil,auriculares,cargador,cable conexion pc,tarjeta de 1g,instrucciones y 6meses de licencia de conexion para la gente q no se fia si no se lo entrego en mano decirles que esta nuevo,como podeis ver no he tocado los plasticos de la pantalla ni nada,y que el precio es puesto en tu casa
el primer interesado que me ofrezca 120 antes de mañana al medio dia se lo queda,si no mañana lo quito de la venta porque me lo quedo