Vendo Nokia 6600i Slide Libre Incluido: Tarjeta memoria 1gb + Gastos de envío + factura de compra para la garantía. Precio: 80 Entrega en mano: 70, ubicación Valladolid ciudad. Precio nuevo libre: 130 en thephonehouse. Vendo Nokia 6600i libre, software original de nokia, con sólo 3 meses de uso, el teléfono esta nuevo sin ninguna caída y golpe, a destacar tan solo unos minúsculos arañazos en la parte trasera, por lo demás perfecto, muy cuidado y funciona a las mil maravillas. Incluyo todo, caja, cargador, cable usb, manos libres, instrucciones, caja original Características a destacar: Cámara de 5 megapixel Zoom 8x Perfecta construcción slide Doble flash led Acabado en metálico Reproductor de video y audio (.mp3, .wma, .aac, eAAC, eAAC+ ) Radio Mapas de nokia Tarjeta memoria 1gb Marcación, comandos y grabación por voz Bluetooth Elegante diseño Excelente acabados y construcción, de los mejores que he visto. Datos a tener en cuenta del teléfono El teléfono tan solo tiene 3 meses de uso, muy bien cuidado, ni una sola caída y funciona perfectamente. El teléfono esta en garantía, por lo que el quedan 1 año y 9 meses (adjunto factura) Incluyo todo como el nuevo, caja original, batería, manos libres, cable usb...... Incorpora un reset de fábrica para que lo puedas usar desde 0 como uno nuevo. Otros datos. Podéis saber más de mi como vendedor en esta página ya que he vendido algunas cosas, y todo el mundo ha quedado muy satisfecho, entre ellas un cuadro scott de carbono por 1000 También he vendido otro móvil http://www.gsmspain.com/foros/p8342...cro-sd-gb-95-incluido-mensajeria-urgente.html Solo acepto transferencia o ingreso bancario. Para alguna duda más contactar en: diripe2002@hotmail.com
Sinceramente por 20 te podría vender solo el teclado del teléfono. De todos modos el teléfono ya esta vendido y por 80
Bueno pues los dos vendedores que he reservado el telefono se han hechado para atrás, de verdad que gente más poco seria. Asi que le vuelvo a poner a la venta.
Joe en otros foros y en segundamano.es muchísima gente pregunta por el y aqui nadie. Que hay vida más alla de la mtb , yo prefiero venderlo aqui porque tengo prestigio como vendedor, en cambio en otros foros, como es normal, la gente sospecha porque no he realizado ventas, ni tengo votos.