Nokia 6710 Navigator titanio - GPS Se vende teléfono móvil Nokia 6710 Navigator Precio foroMTB: 150 euros con portes a península incluidos (fuera de la península habría que añadir algo) Está anunciado en www.segundamano.es/madrid/nokia-6710-navigator/a19622532/?ca=28_s&st=a&c=23 a 170 euros Se admiten cambio por material light (o material + diferencia en efectivo) siempre en exquisitas condiciones Busco: - Frenos (Formula R1, FRM 250). Solo frenos, sin discos - Bielas XTR 175mm - Cassette XTR 11-34 Nuevo a estrenar (se ha sacado una sola vez de la caja para hacer fotos) No se ha encendido nunca Se vende con todos sus accesorios y en su caja original Es de Movistar. No está liberado pero, a petición del interesado se puede entregar liberado (añadir 20 euros al precio) Foto generica Foto real del teléfono Características: Color titanio GSM/EDGE de cuádruple banda 850/900/1800/1900 Diseño: Slide Tarjeta MicroSD de 2 GB (con la aplicación maps mega region preinstalada) Hasta 50 MB de memoria interna de usuario GPRS Bluetooth Wifi Cámara de 5 megapixels en fotografía y VGA 640 x 480 a hasta 30 fps/15 fps SMS Correo electrónico Internet GPS Formatos de reproducción de música: .mp3/.aac/.aac+/.eaac+/.wma Radio FM RDS Y mas Links: http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=5107811§ion_id=913&culture=es-ES
Tengo una Blackberry 8900 que también quiero vender y por eso me confundí de precio Me di cuenta cuando el forero iker20 me posteó Se modifica el precio a 150 con envío (a península) incluído De momento (hasta el jueves por la mañana) respeto el orden de interesados, que encabeza Iker Lo dicho, interesados, contactar por MP
Gracias por el ofrecimiento pero no quiero más terminales. El armario parece un almacén Mas privados contestados Por cierto mimarlara, muy buena esa réplica. Es clavado a mi iPhone, pero en blanco