me ha pasado la venta un amigo por cambio a N 95 de este gran y bonito movil, nokia E 65 libre con 4 meses de uso pero en perfecto estado, incluye tarjeta de 1gb y cargador para el coche, 280 euros puesto en vuestra casa, gracias. fotos actuales.
la verdad que por tamaño y prestaciones al igual que por su bonia estetica es un gran movil, el que lo compre si lo necesita le puedo poner el ultimo tom tom en la tarjeta de 1 gb, gracias.
pero tio, ese precio es un pasón... ese movil se puede conseguir ya mucho mas barato... en vodafone está ya tirado de precio!!! saludos y suerte con la venta!
en todas las compañias se pueden conseguir muchas cosas mediante portabilidades o por canje de puntos por gran gasto de telefono esta claro, pero en ciertas ocasiones no se puede y hay que cogerlos de esta forma, creo que esta a buen precio pero como todo en la vida siempre se podra conseguir mejor.ademas esta libre con tarjeta de 1 gb y cargador de coche.
incluyo con el telefono aparte de la tarjeta de 1 gb incluyendo la ultima version del tom tom en pleno funcionamiento la antena gps bluetooth nokia l3wd impecable, todo 260 puesto en casa, solo la antena vale 90 euros asi que el movil te queda por 160 libre.
nokia E 65 libre con tarjetab de 1 gb con la ultima actualizacion del tom tom 180 puesto en casa libre en buen estado, gracias.