Hola, tengo un Nokia E61 de Orange en perfecto estado, casi sin uso, plastico en pantalla y con todos los accesorios en su caja. Me podrian interesar por algun telefono tambien de gama alta Nokia de Movistar (si el movil fuese superior, daria un Nokia 6680 en perfecto estado, sin roces ni nada, de Movistar). Tambien pulsometro Polar S725 o similar. Gafas Oakley M-Frame o Radar. Si alguno os interesa enviar oferta, y/o si teneis para hacer cambio, mandarme un mensaje privado. Un saludo.
Nadie me puede ofrecer nada que me interese? Escucho ofertas... y el movil lo puedo vender y no hacer cambios. Un saludo.
Adjuntos unas fotos: Como veis, el movil esta perfecto, lo mando con todo. Tiene aun el plastico en la pantalla... esta como nuevo!
Jeje, lo siento... no. Un saludo! Venga si alguno le interesa el movil y no tiene nada que ofrecerme para hacer cambio, enviarme una oferta por mensaje privado y si llegamos a un acuerdo...
Mensajes priados contestados, perdonar por tardar en contestar, no he estado en casa. Si alguno tiene un CS200cad (en perfecto estado) y le interesa un cambio... manda mensaje privado. Un saludo. Y si alguno le interesa el movil... por 80.