Hola me comprado un NOKIA E65, lleva un sistema opertavi symbian. Que programa me recomendais ponerle de GPS (smartcompgps, compegps, ozi,...). Tambien me gustaria que me digeseis un poco como se instala?¿ De donde puedo vajarme el programa y los mapas de collserola y alrrededores?¿ que tipo de traks an de ser para que sirvan yo los e visto .trk en sta web, servirian?¿ Yo he encontrado webs con rutas y una muy interesanta llamada www.cicloide.com. MUCHAS GRACIAS.
A los que has dicho, y de los cuales puedes encontrar info en el post fijo sobre programas para moviles puedes añadirle el garmin mobile xt y podrias usar todo lo de garmin.
Hola Iogrea ¿En Garmin Mobile xt funcionan los mapas que usamos en los gps dedicados (Mapsource o Topohispania)? Y otra cosa Garmin Mobile xt funciona solo en Symbian o también en Windows Mobile? Gracias
Hola buenas ya e conseguido el garmin mobile xt, xo no consigo instalarlo en mi NOKIA E65, alguien me puede indicar como se instala, alguna web dnd te lo expliquen como instalarlo, y tb me gustaria saber como se ace luego pa meter los traks. Muchas gracias.