Hola Cual me recomendais que coja a fin de usarlo con gps y con tom tom o para hacer rutas, el N70 ö N73. cual es más polivalente y creeis que mejor......Es que de móviles no tengo ni idea Gracias Juanma
NI punto de comparación el n70 con el n73. Si de precio los puedes sacar parecido pilla el n73. Mas rápido, eficaz, mejor sonido y cámara incluso decente. Aunque si solo lo quieres para el tomtom un simple 6600 te sirve O más actual... el 6120 que es sencillo pero corre bien el tomtom y suele salir mejor de precio
Y por que no una PDA. Yo tengo la mio 350 desde hace un año, y funciona de maravilla. Me salió por 199€ en el mediamarkt, te compras una SD de 2gb y le puedes meter mapas a dar y tomar. El tamaño de pantalla mucho mejor que el n73, por cierto, tengo el n70 y es una patata, lento a más no poder.
Pus os doy las gracias a todos por vuestras respuestas, es que quiero cambiarme a vodafone y estan de oferta el N70, el N73 y el E65, ¿que tal este último?, ¿lo conoceis? Juanma
Hola. Aparte de otras cosas, hay otro temas, por el cual me decanto por el N73. Los programas estan firmados como 3rd Generacion y siempre que salga un nuevo software, estara firmado a la 3rd Generacion. Con el N70, se solucionan los problemas, pero siempre tendras un parche en los programas...ejemplo: PoiDat en el TomTom. N733333333333333333333333333333333333333 xD.
Tambien está en oferta si te haces de vodafone el E65, ya descartado el N70 quedan el N73 y el E65, como me voy a a cambiar a Vodafone prefiero escoger modelo conociendo cual es el mejor, por eso os agradezco vuestras aportaciones. Entosnces que?......N73 o E65 Juanma