Buenas a todos. Llevo varios dias intentando descargarme algun programa de gps para caminos ( smartcomGps) en el nokia n80, y soy totalmente incapaz. He releeido varias veces los foros de Gps y no hay manera. Me lo descargue por el softonic, pero no me aparece luego en el movil .... vamos que no tengo npi de como se hace. Necesito lector de tarjetas??? Tengo el tom tom en el movil pero solo me lleva por carretearas y lo que me interesa seria los caminos... Bueno si alguno de vosotros controla algo del tema le agradeceria alguna ayudica... Gracias a todos de antemano....
Tienes que meterle tù los mapas, hay un post en este foro con el tutorial. Existe también el Twonav que ya trae mapas pero es de pago.
El twonav tienes una versión DEMO bastante interesante, con algunas restricciones como letrerito en pantalla con compeGPS DEMO, restricción de waypoints (no sé cuanto es) y restricción en la grabación de puntos de los tracks creo. Por menos de 60 eurillos puedes comprar la licencia del programa, merece la pena y además no pierdes el tiempo con veintemil programas e historias. A éste paso les pido comision a los de Compe! jejejejej Realmente después de probar varios software's creo que es el mejor para Symbian y ya el CompeGPS Land para PC es la panacea!!