Nokia n900, Ultimo modelo de Nokia

Tema en 'Electrónicos' iniciado por bZhell, 12 Feb 2010.

1. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros:

Vendo este ultimo modelo de nokia, el n900, con sistema operativo MAEMO 5, basado en linux, os dejo un enlace a sus especificaciones pero basicamente decir, que tiene 32 gigas de memoria interna, camara de 5 megapixels con lente carl zeiss, procesador arm cortex 8, pantalla tactil, teclado qwerty y un sinfin de posibilidades, ya que es un sistema totalmente nuevo y muy atractivo.

http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=10195587&culture=es-ES

El telefono en si, tiene una semana de vida por lo que le quedan 2 años enteros de garantia, la garantia en nokia está vigente ya que no se necesita factura, unicamente el numero IMEI del movil que se entregara con este y te hace total poseedor del derecho de garantia, cambio, reparacion etc...

No ha sido apenas usado, no se ha sacado de casa y se le han hecho 2 cargas a la bateria por lo que esta completamente intacto y es una preciosidad, se entrega en su caja con todos sus accesorios, solo ha sido usado el cargador, por lo que se entregan completamente sin usar los cascos, cableado de usb, pequeño trapo para limpiarlo e incluso con el protector de pantalla que traia el primer día.

Actualizado a la ultima versión y va como las balas, recordad que nokia ha puesto libre el uso de gps y pronto sacaran la version para n900 por lo que tambien tendreis GPS gratuito en el aparatito, ademas de posibilidad de conexion a internet por datos o por wifi, aplicaciones multimedia, telefono, juegos etc..

Tambien decír que el telefono esta completamente libre, no tiene nada de ninguna operadora, por lo que se puede usar con cualquier tarjeta y compañia, muy importante telefono LIBRE de fabrica y no por software.

EL PRECIO DE VENTA SON 450 € Y EL ENVIO SE NEGOCIARA CON EL COMPRADOR.

no creo que hagan falta fotos ya que el estado es 10 de 10.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta sobre el terminal y para ayudar en los primero pasos si fuera necesario.

PD: Abstenerse de la venta regateadores piratescos
    PD2: Posible venta en mano en la ciudad de Granada.
    PD3: no se aceptan cambios, unicamente por una psp go + dinero

Un saludo compañeros.

Que empiece la venta:babas

2. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    un empujoncito

3. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Antonio,ya estas liado otra vez,jaja, Bonito movil seguro que te lo quitan de las manos.Forero 100% recomendable y material de primera.

Saludos

4. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    si, ya sabes compro, lo utilizo una semana, y luego vuelvo a la realidad y me toca venderlo !!!

un saludo compañero :D

5. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    privados contestados. up up

6. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos dias

7. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pedazo de movil..
    si pudiera te lo pillaba.
    no aceptaras un cambio por mis cosillas que tengo en foro...una xbox 360 y material para montarte un pc...todo suma 350@ y te doi 100.

8. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    555
    Strava:

Compartir esta página