Hola, he conseguido hacer funcionar el n95 como gps y tengo cargadas algunas rutas, lo que me gustaria es si fuera posible engancharlo de alguna manera al manillar para seguir la ruta viendolo en el movil. Gracias.
Hola, yo tengo un N95 también, no conozco ningun soporte para la bike, pero no te recomiendo pillarlo en el manillar, piensa que pesa y como se te caiga dile adiós al movil. saludos
en eso habia pensado, pero pararme cada cierto tiempo para comprobar la ruta es un engorro. Aun asi mejor eso que quedarme sin movil.
Hola yo tengo el nokia navigator y tambien estoy interesado en poder usarlo como gps ¿De donde me puedo descargar los mapas para el?
Este tema me interesa pues tengo el mismo teléfono. Hace poco estuve investigando y encontré esto: Convierte tu móvil en un GPS de montaña (II) | Universo Ciclista Quizás os sirva de ayuda. Yo a ver si saco un rato, me pongo con el tema y veo si me funciona. Saludos. Edito: Casualidades de la vida, acabo de pasarme por la sección de Gps del post y había un tema relacionado con esto. Parece que incluye bastante info, por lo que creo recomendable el visitarlo ---> http://www.foromtb.com/f53/tutorial-smartcomgps-con-mapas-y-rutas-nokia-455309.html
de ahi es donde he sacado yo toda la información, es muy util, por cierto tb se pueden crear las rutas con google earth.
para el n95 teneis un sw gratuito de nokia qe se llama sport tracker.... esta cohonudo. Nokia España - Descargar - Nokia Sports Tracker salu2
Voy a mirarlo y probarlo en el Nokia 6210 Navigator, a ver si funciona. Pero en cualquier caso, muy bueno el post. Gracias, Saludos,