Nokia X6 o 6710 navigator?

Tema en 'GPS' iniciado por robezgz, 9 May 2010.

1. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por favor alguien que entienda de gps en movil, puedo escoger entre un nokia X6 o un 6710 navigator, lo quiero usar como gps en bicicleta de montaña, cual cogerias vosotros?

2. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    de verdad nadie me puede ayudar?

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues como ya he dicho muchas veces... como gps para montaña ningún móvil. Son frágiles, dura poco la bateria y no aguantan nada bien golpes ni agua.
    Si eso para ti no es un inconveniente pues los dos cumplen sobradamente como gps.
    El x6 tiene la pantalla más grande y con más resolución y es más potente así que parece mejor opción aunque ya te digo, para llevarlo en la bici te recomendaría el móvil más barato con symbian o windows mobile que puedas encontrar que así no te dará lástima maltratarlo.
    Sabiendo meterle los programas hacen más cosas que un gps dedicado. Mejores programas, más variedad, ortofotos... pero las pantallas de los móviles al sol dejan muchisimo que desear, se sujetan peor a la bici y penalizan mucho por lo dicho anteriormente.

Todos los modelos que ultimamente estais poniendo de nokia usan el mismo sistema operativo asi que le valen los mismos programas con lo cual decidir en funcion del gps es una gran tonteria. Por sencillo, cuanto más tiempo tiene un modelo más fácil es encontrarle el software que funciona correctamente. Los modelos nuevos suelen tardar un poco y al principio siempre aparece algún fallito.

Para coche symbian tiene el handicap de que no tiene tomtom actualizado. Se le puede poner sygic o el Igo sin problemas que son iguales o mejores según a quien preguntemos pero bueno, Tomtom no.

4. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias iogrea

5. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves "robezgz", el compañero "iogrea" es mas conocedor del tema. Depende del uso que le vayas a dar. Como te he dicho por mp, yo para mis salidas, la bateria me dura lo suficiente y en cuanto a los golpes, los gps de montaña tambien se rompen y cuestan unos 200€. El soporte, si te las ingenias bien, no se mueve, te lo puedo asegurar por experiencia y en cuanto a la autonomia, hay un forero llamado "magiber" que se ha currado un soporte con bateria supletoria.

6. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias littos, como puedo encontrar a magiver?

7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79074&page=99
    Yo estoy en ello, pero de momento tengo un soporte para el movil y sujeto al manillar con un acople que venden en decathlon por 2 ó 3€ que se utiliza para los gps o pulsometros estos que se parecen a los relojes.

Compartir esta página