Nokia y GPS

Tema en 'General' iniciado por Kyllo, 22 Jun 2010.

1. Kyllo

Kyllo Aprendiendo a rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales ,hace tiempo vi en algun post que habia un Nokia que con un programita que uno se bajaba de internete que calculaba to los Km,el desnivel vamos la repanocha,me parece que podia ser el 5880.Total que me fui pa cambiar er movi y me comentaron que ese ya no lo fabrican (putada) alguien sabe si hay otro que tenga la misma función.
    Gracias chavalotes.

2. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estuve informando y reslta que los nokia algunos tienen gps ,pero de gratis nada, no me acuerdo lo que me dijeron exactamente pero salia caro de coj......vamos mejor un garmin.

3. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que cualquier Nokia que tenga Gps sirve para eso mientras te bajes los programas al efecto, que hay muchos (sportypal, mymaps, etc.).

Yo tengo un 6210 Navigator y va, pero también vale el 5800, el 6710 navigator, el 5230, etc.

4. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si no recuerdo mal es el sportracks. Y en nokia se paga solo por los mapas, no por usar el gps.

5. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    el nokia 5800, asi como el x6, con un programita, te calcula la distancia, velocidad... y puedes poner varios deportes(andar, correr, bici...) solo le eche un vistazo (lo tiene un amigo en su movil) asi que no se si era tan completo para calcular desniveles y demas, pero si te digo que era gratis, y que te dibujaba la ruta y demas. Ademas creo recordar que por el foro algun comentario he visto. Saludos

6. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    En el apdo de gps lo explican tooo
    Hay foreros ke estan hechos unos cracs

Última edición: 22 Jun 2010
  7. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sin ningún genero de duda el programa al que te refieres es el Sports tracker de Nokia.
    No solo está disponible para el 5800, sino que hay una lista interminable de telefonos Nokia compatibles.
    Tiene su propia web. http://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do
    Lo suyo es que hackees el telefono y así podras utlizar mas cositas y todas gratis.
    Si no lo hackeas, en lo que al gps se refiere, Nokia te cobrará por los mapas y ademas necesitas Internet en el movil para poder utilizar el GPS. Es decir, o te pillas una tarifa plana o te clavan.
    Por eso lo mejor, hackearlo.

8. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el N900 con un Gps " Crackeado " jejeje, y luego tengo el programita que me mide la distancia recorrida por señal de gps que se llama Speedo

9. juinos

juinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Ahora mismo Movistar tiene bastante apañado de precio (yo lo saqué a coste cero) el nokia e71 con GPS integrado. No hace falta tenerlo crackeado para poder instalar cualquier programa GPS (vease Ovi maps, Sportracker, Sigic.....) basta con firmar las aplicaciones antes de la instalación (vease el rincondelsymbian). Yo estoy encantado con el, una vez tienes el track de la salida, lo puedes decargar a Google Earth o a la web Nokia Sportracker.

10. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el Nokia 5800 con el Sporttraker, y va de maravilla.
    El programa es gratis, y no tienes que conectarte a Internet con el móvil para descargarlo (bueno, ni para nada). Te lo descargas al ordenador y luego con el cable te lo pasas al movil.
    Y para usar el GPS no hace falta que el móvil se conecta a Internet (como tampoco se conecta un Garmin, un TomTom o cualquier otro cacharrillo de estos). Tienes la opción de conectarte para que te de la posición de los satélites, pero como digo, es opcional, y aunque uses esta opción, la cantidad de datos que descarga es mínima y las compañías de teléfonos te cobran por lo que te descargas, no por el tiempo que estás conectado.
    Y para bajarte los mapas y otros programas, usas es cable del ordenador o si en casa tienes Router Wifi te conectas a la red con el móvil y no pagarás nada por esto.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

11. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo de donde te descargasta el sportraker? porque en la pagina de nokia no viene para usar en el 5800.

Saludos

12. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el N900 no me hace falta tener conexion a internet para usar el gps, el movil en estado de avion ( sin linea ) me detecta la posicion de gps en menos de 1 minuto perfectamente.. y tengo un gps crakeado que vale pasta xD con actualizaciones mensuales casi, que te marca asta los radares. jeje

Compartir esta página