Hola apañeros del bicilismo. Uso habitualmente el Sportraker con el movil nokia. Me parece muy interesante la informacion que me proporciona. Lo que no se es colgar lo traks en internet para verlos, ni tampoco cargar un trak en el movil para seguir la ruta. ¿Me podeis hechar una mano si sabeis por favor?
Yo también utlizo el sporttraker para guardar las sesiones de las rutas que hago, pero solo puedo cargar las rutas de las sesiones que yo he hecho y he guardado no de otras, no se si esto que propones es posible, si fuera cierto me interesaría saber como se hace.
Pues no es que me lo haya dicho nadie. Simplemente daba por hecho que se tenia que poder. ¿Por que? Pues por que en las opciones pone "Cargar en Web" y "Exportar" de donde sale un submenu entre los que esta "exportar a google earth" De todas formas me parece que tu le sacas mas partido. A ver si te he entendido bien. ¿Tu puedes guardar una ruta y luego cargarla para para que te guie? Me explico . Tu puedes salir con un colega ponerlo a funcionar para que guarde la ruta y otro dia si quieres ir tu solo cargar la ruta para poder hacerla sin nadie que te lleve ¿Es asi o te he entendido mal? ¿Nadie mas usa este programa? ¿Y otro parecido que pueda hacer estas cosas y que sea compatible con nokia?
A ver si te aclaro algo. Una cosa es el nokia sport tracker y otra el sport tracker. Que vienen a ser lo mismo pero de compañias distintas. De hecho nokia ha dejado de desarrollar ese programa y ya solo lo encuetnras como sporttracker. No he probado nunca a ver si me guia, pero que yo sepa guiar guiar no guia. Lo que hace es mostrarte en el mapa (que has tenido que descargar previamente mediante conexion wifi -para que sea gratis-) el recorrido. Y te muestra el recorrido que tu previamente has hecho. No puedes descargarte una ruta y meterla para seguirla. Para esto deberias usar otros programas, como puede ser el treckbuddy o el smartcomgps (hay otros pero esos son los mas usados). Este programa es mas interesante de cara a guardar tus sesiones, como un entrenamiento. Haces tus recorridos, guardas las vueltas,... algo similar a lo que hacen la gran mayoria de pulsometros. Ademas ya si que funciona -por lo leido- con una cinta de polar para que ademas te registre el ritmo cardiaco. Es decir, es mas interesante para registrar tu actividad que para orientarte en bici por el campo. Si lo que buscas es lo otro, localizar en un plano sitios y seguir rutas que te has descargado pues o el trekbuddy -si no tienes s.o symbian- o el smartcomgps -para symbian-. Para mi gusto mucho mas atractivo este ultimo, pero el otro tambien funciona muy bien.
Jope Malolux esto es demasiada informacion para mi jajaja. Muchas gracias de todas formas. ¿Como meto el mapa? Y por otro lado. No pretendo que me guie como si fuera el Tom Tom. Me bastaria con que me mostrara una ruta previamente cargada, para ser yo quien la siga fijandome en la pantalla. ¿Esto puede hacersa? Parece que aqui me estas respondiendo a mi pregunta anterior ¿no? Es decir, con el sportraker no puedo cargar rutas y seguirlas. y el SmartcomGPS solo lo encuentro de pago o con un jaleo que te cagas para hakearlo. Bueno, ya vere como me las apaño muchas gracias.
Con el sporttracker si puedes seguir rutas pero no rutas que te descargues de la web y que previamente no hayas hecho con el sporttracker. Vamos que con ese programa solo sigues las rutas que haces con ese programa. Para descargar los planos cuando abras el programa en la parte de configuracion activas el wifi. Luego le das a iniciar sesion y te descarga los mapas de la zona por la que pases. Obviamente como estas en tu casa solo te descarga unos planos de esa zona. En resumen que ese es un mojon para seguir rutas o mirar planos, porque ademas los planos son un truño hablando en plata. Con el smartcomgps sigues cualquier ruta que te descargues y ademas es bastante mas agradable seguirlas por su interfaz y los planos son infinitamente mejores. El unico programa que he probado que curiosamente no funciona con el telefono hackeado es el smartcomgps. Tendrias que desactivar los parches y claro esta tener firmado el programita. Yo la verdad es que si lo que quieres es seguir rutas te lo recomiendo. Puedes incluso configurarle unos sonidos por si te desvias de track y cosas asi. Lo unico que no me gusta es que no guarda las sesiones como el sporttracker, pero bueno. Y ya si lo que quieres es tener un tomtom por el monte pues ... debes hartarte a leer y trabajar con el ordenata. No se si es un manual de iogrea o de quien donde te explica perfectamente a preparlo. PD: Tambien esta el twonav que es la caña, con mapas en 3d y tal.
Pues la verdad es que tampoco me hace falta tanto. Con poder seguir las rutas que me haya hecho antes con un colega y me haya dejado guardada es mas que de sobra. He estado trasteando con el programa pero no encuentro como seguir las rutas. Se como guardarlas, ¿Pero como hago para cargarla y seguirla? (las que ya he guardado yo claro) Jo, muchas gracias y perdon por darte tanto la brasa Malolux
Hola compañeros. Hace poco he cambiado de movil y tengo un 5800ExpressMusic. Me han comentado la existencia del Nokia Sport Tracker y he verificado que en la web de nokia no incluyen mi modelo entre los que son compatibles con el programa. Según vuestras informaciones, por ahora, es lo que quiero que haga mi tel. pero no se si, como ya os he dicho, es compatible. ¿Me podeis ayudar?, gracias.
Aqui lo tienes. Este es compatible con tu movil y va muy bien. La unica pega es que te puede tardar facilmete 2 o 3 minutos en coger el satelite. Parece poco ahora , pero cuando estas esperando se hace eterno. Paciencia que acaba enganchando. Dale a "Click here to start download.." Y te lo bajas comprimido. Ocupara un mega o 2 , como casi todas las aplicaciones para estos moviles. http://www.mediafire.com/?n3z5mtootit
Muchas gracias. En cuanto a lo que tarda en conectar al satélite ya estoy acostumbrado cuando uso el gps del movil para el coche. Ya os contaré que tal me apaño.
Alguien me puede ayudar, es que me acaban de regalar el Nokia X6 y hago la ruta se me guarda en el telefono pero luego no se como pasarla al SPORT TRACKER en el ordenador.