Nokias serie economica... ¡con cargador para bicicleta!

Tema en 'General' iniciado por Piratastur, 3 Jun 2010.

1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Nokia ha presentado sus nuevos modelos para mercados emergentes, pero lo que me lleva a colgaros aqui la noticia es que como van dirigidos a mercados emergentes, donde el acceso a la electricidad a veces no es tan sencillo, su cargador (no aclaran si el único que incluyen, o es opcional) se conecta a la rueda de la bicicleta por medio de una dinamo de aquellas que muchos teniamos en las bicis de crios

http://www.xataka.com/moviles/mas-baratos-imposible-nuevos-nokia-c-series-con-cargador-para-bicicletas

2. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    q bueno

3. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no saben que hacer para que consumamos compulsivamente... si nos gastamos un dineral en componentes x gramos menos pesados, no vamos a lastrar directamente la rueda con una dinamo, que fricciona que da gusto... Yo recomendaria una pequeña placa solar y te la pones en la camelback y no es broma! venden unas muy pequeñas con distintos adaptadores para el movul...

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Hombre para viajes largos esta bien, como para el Camino de Santiago por ejemplo...

Creo que puede ser util segun la situacion.

saludos

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que más que indicados para países emergentes, son indicados para países más evolucionados, como Alemania, Holanda o Dinamarca, dónde saben que un móvil es para hablar, no hace falta tener el modelo más avanzado para molar más, ni viven para descargarse el politono de Bisbal, y además tienen conciencia ecológica y van en bici a todos los sitios.

Compartir esta página