despues de mucho trabajo al fin la tengo montada!!! jojojojojojo!!!!! Nombre: Nolo Edad: 17 pá 18 primoh! Localización: en tu aldea. Cuadro: FITED :casca: Horquilla: Volume Genesis Manillar: Demolition el Dorado Potencia: Odyssey Elementary Puños: Demolition Misile Tapones de manillar: Wtp de los que van por fuera, en color lila Dirección: Wtp en color blanco Cierre de sillín: No :twisted: Tija: Alienation pivotal Sillín: Alienation Transfer pivotal Bielas: Primo Hollwbite con eje de titanio y una de cada color XD Plato: Demolition M5 Cadena: Una de medio eslabon con un par de años de vida Frenos: Unas bambas del pullanbear 8) Cables: Unos cordones rojos de cuadraditos. Maneta de freno: Pie derecho o izquierdo Neumático delantero: Odyssey dirt path 2.10 Rueda delantera (Aro + buje + radios): Su **** madre de doble pared + Fly bikes pintado de blanco + DT Neumático trasero: Demolition Zeppelin Rueda trasera (Aro + buje + radios): Demolition Zero pintado en lila + Demolition Anorexia + Demolition Pegs: Manuhate bike co ( o algo asi) / Odyssey G.I. oxidados Pedales: Welgo atuneaos / Demolition team Mag sin sellar en color lila ( a la espera.) otros: agujeros en la tija y sillin (de momento), cosas pintadas y en la foto no se ven igual pero el color del aro, plato y el resto de cosas lilas es el mismo. 10, 200 mas o menos.:mrgreen:
sino para que los quiero? es como unos normales con la diferencia de que pesan menos y se gastan mucho mas rapido.
me parece ami k tu no sales de tu ciudad enn el k dice lo de que pull and bear solo hay en su ciudad jajajajaj Pd: mu wapa la bike!!! aora a darle caña!!
no son para fla,t resbalarian si te fijas los de flat ay grabados siempre linias o cosas negras encima para que no te resbale el pie lo decias porque son mas grandes que los normales no? xD ay unos demolition parecidos a estes, eses son los hatebike.co de un forero que esta por UD.
si bueno, mas grandes, mas gordos... de plastico... xD cuantos grinds dura eso? xD yo tengo los eastern esos abujereados que no pesan una mie*** y me van muy bien! xD
jaja te sobra el dinerooo! diosss! no se si sabiais que el fited es uno de mis cuadros favoritos(junto s&m y fbm..ajaj)
Eses peg's molan parecen como te plastico y deben rebalar bien. Donde los pillaste? Salu2 Pd: que bike tio!! esta muy molonaa
jaja,si de verdad quereis comprar los pegs,poneros en contacto con la persona que los hace,además son baratos menos de 10 euros el par creo...