Nomad 2. Gran ocasión.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Culli, 8 Jul 2014.

1. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Un amigo vende una Nomad 2 talla l muy cuidada. Montada en septiembre de 2012, con todos los componentes nuevos excepto las ruedas y horquilla que eran anteriores y las bielas de carbono con el plato de 30 y el piñón de 42 que son de marzo de este año. Según las cubiertas que se monten ronda los 14 kilos.

Los componentes son los siguientes:
    -Cuadro de aluminio con bieleta de carbono y tornillería de titanio, puertos de engrase en la bieleta inferior, amortiguador RP 23 kasima con protector de bieleta inferior. Con la pintura casi perfecta, protegido con lamina adhesiva, sin golpes ni nada raro, con los rodamientos engrasados con mucha frecuencia.
    -Dirección Work Components con -1.5 grados de variación de lanzamiento de la horquilla, con esta dirección la bici se queda en unos 65.5 grados.
    -Horquilla Fox Float 36 RC2, con las barras perfectas, únicamente están marcadas las botellas de cargarla en el portrabicis, la horquilla es del 2007 pero ha estado desmontada mucho tiempo sin uso y se le han cambiado los retenes y aceite con frecuencia, la última vez en enero de este año.
    -Ruedas Crossmax Sx sin ningún golpe y perfectamente alineadas, cubierta High Roller 2.30 st casi nueva delante y Continental Barón nueva detrás. .
    -Bielas X0 170 carbono con protectores race face y plato Wolf Tooth de 30 con anclaje directo y dientes xx1.
    -Pedales automáticos Shimano nuevos (no los de la foto que están muy usados)
    -Mando y deviador XT.
    -Piñón XT de 10V 11-36 con piñón de 42 One Up.
    -Cadena XT.
    -Manillar y potencia Spank Spike de 50 y 78 respectivamente, se podría cambiar el manillar por otro igual pero elevado negro.
    -Frenos Elixir CR con manetas de carbono, discos XT 180 delante y 160 detrás, funcionan perfectamente y nunca han dado un problema.
    -Tija automática ICE Tecnologies.
    -Sillín Selle Italia X1 nuevo (no el de la foto).
    -Puños Nukeproof nuevos.

Se podría vender con la transmisión 2x10 todo XT
    Precio 1700 leuros no negociables. Podéis hablar con él en el 670808753.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Venga que es un aparatazo!

3. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Arriba!

4. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
  5. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Nadie se anima?. Nomad a muy buen precio y cuidada!

6. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
  7. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320

8. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
  9. CARLES DLK BIKER

CARLES DLK BIKER CarlesDLK

Me Gusta recibidos:
    15
    donde se encuentra la bike?

10. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Siento decirnos que el propietario ha decidido finalmente quedársela. La bici estaba en Alicante, ya no está a la venta, cierro el post.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página