NOMAD CARBON TALLA M COMPLETA O CUADRO

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by SERFUPE, Oct 14, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Bueno, pues despues de muchas alegrias con esta bici la pongo en venta porque dejo la bici temporalmente, es una bici increible a la que no puedo sacarle ningun tipo de pega.

despiece:

- cuadro Nomad carbon M con factura de ltm comprada el 6/11
    - horquilla lyric rc con cartucho dual position 2012 con cambio de recorrido 140-170
    - direccion cane creek
    - manillar haven carbon
    - potencia sun line de 50 con tornilleria de ti
    - frenos xtr trail con disco formula 203 delante y xx 185 trasero con tornilleria de ti en discos.(con pastillas traseras nuevas)
    - cambio x0 pata corta de 9v
    - cassete xtr 11-34
    - desviador xtr
    - pulsadores x0 giratorios
    - bielas xtr 24-32 con cubre de carbono
    - tija reverb, recien llegada de garantia, por lo que esta nueva.
    - sillin slr
    - cierre del sillin kcnc en dorado (en la fotos esta montado el de santa cruz)
    - pedales candy 4ti
    - cadena kmc x9 sl con unos 200 km
    - llantas sx, aro trasero recientemente cambiado con rodamientos nuevos, y entrego con aro delantero tambien en blanco, que estoy esperandolo de mavic, o sea que se quedarian unas llantas nuevas y revisadas. practicamente.

no se si se me olvida alguna cosa mas. pondre fotos del peso, pero esta sub 13kg seguro, en torno a unos 12,7 aprox creo recordar.

tambien entrego un tensa, las ultimas fotos son los unicos desperfectos del cuadro, salvando algun pequeño roce de los cables, el picado de al lado de la bieleta me vino asi de ltm, y el otro picado esta debajo de la pipa, de una vez que la apoye en un sitio y de desconcho la pintura, es solo eso, y pasando el dedo por encima se nota que no es nada, ademas como esta abajo ni se ve.

PRECIO 3.100€ con portes incluidos, el precio del cuadro con direccion y cierre 1750€.

1.JPG 1140.JPG 2170.JPG 3000.JPG 3001.JPG 3002.JPG 3003.JPG 3004.JPG 3005.JPG 3006.JPG

Last edited: Oct 14, 2012
  2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lástima que no me tenga que comprar una bici "o que no me sobren los €"

pd. eso si ese sillín empuntado le queda horrible y muy práctico no debe ser

3. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

El eje trasero es cierre clasico o eje pasante de 12mm??
    Pedazo makina que vendes....

4. SERFUPE

gracias por los comentarios, cierro el post porque por equivocacion lo he puesto en rigidas.

en cuanto a lo del asiento, luego con el sag se queda recto, y es eje de 9mm, olvide ponerlo.

5. SERFUPE

cerrado por error

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page