Bueno pues me dio el puntazo y acaba de llegar de estados unidos , calentita recien salida de la caja... Todavia no la voy a montar porque estoy buscando el Dt Swiss Ex 200 para montarselo y asi poder vender el DHX nuevo sin estrenar , lo unico que me da pena es jubilar a mi ransom de carbono , me arrepentire ?? pues nose , no las tengo todas conmigo , pero bueno... Sobretodo la coji por el color , aqui no lo distribuien , bueno si , pero solo para la bullit !! Queria un color asi para que hiciera juego con las ruedas Ex 1750 y la talas 36 en blanco.. Estoy impaciente por verla montada , os dejo ya las fotos:mrgreen:
una pasada el cuadro y el color tambien. Tiene que pegar un cante que te cagas en directo por el monte. saludos
La verdad es que no encuentro por ningun sitio el Dt Swiss , me estoy volviendo loco.. Hay una tienda americana que se llama "Beyond Bikes" que lo tienen pero no he leido cosas muy buenas... Y aqui nuestros queridos distribuidores te lo venden por el modico precio de casi 600 euros
Que caña de cuadro. Por cierto, ¿es modelo '07 o '08? Lo digo porque la pipa de la dirección me parece de 1 1/8 y no de 1.5. Estoy deseando verla montada... ¡¡¡seguro que es un pepino de impresión!!!
en chainreaction hay multitud dt swiss mira aver si te agrada alguno y si alguno es el que estas buscando aqui el link http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=175
Y una pregunta, comprandola fuera te sale mas barato que en el distribuidor de españa, ya que he oido que sólo la puedes comprar el el distribuidor de tu pais, o es de segunda pata.
Verde moco o amarillo pus, una chepuda es una chepuda... Si te mola bajar fuerte, no creo que te arrepientas del cambio.Lo qu no entiendo es lo del DT, peso quizá? Saludos y a disfrutarla! .
vaya, llamale guacamole si quieres...pero aparte del color es un pepinaco a disfrutarla y por supuesto a colgar fotos montada
La bici es nueva y si es del 2007.. El Dt lo quiero poner porque he escuchado hablar muy bien de el , aparte el handicap del peso tambien es importante
Te va a quedar muy muy wapa!!! Yo de primeras me iba a pillar una Patriot color verde "Apple Green" para conjuntarla con blanco pero al final me pille otra y la tengo conjuntada Naranja/Blanco. Estare atento porque se yo que me va a molar la bike jejeje.
La bike ira montada con estos componentes , menos las bielas que seran unas XTR y los candy que`pasaran a ser de color blanco :
Hombres ese color le he visto en la Bullit en LTM y te puedo decir que combinado con Kriss King de color Mango es la leche.
Pues ya esta !! Ya he comprado el Dt Swiss Ex 200 , al final en barracuda lo tenian por 390 euros , ya se que en estados unidos salia mejor de precio , pero en todos los sitios que mire estaba agotado , tambien de esta manera a lo largo de la semana estara aqui.. jeje