Hoy he visto en en plus en "NACIONAL GEOGRAPHIC" canal 61, un documental de una hora acojonante, es de un grupo de rider de varios estilos que se va a Utah a hacer un video de bajadas y saltos guapisimos. Lo recomiendo, segùn he visto lo repiten el sabado 17 a las 20,10. Me he muerto de envidia total.:rocker
Vi un trozo cuando ya estaba terminando y me quedé flipado. Fue acojonante pero me parece que este sábado me lo perderé subiré el post para ver si alguien lo ha encontrado por internet. Si podeis no os lo perdais!!!
no sera la RED BULL RAMPAGE ???? Son descensos en las monatañas de Utah !!! Eso es FREERIDE puro y duro, lo mas salvaje q hay jejeje.:saltarin
Gracias, es que de nomadas me salian muchos reportajes, os dejo el enlace que me sale en el emule por si alguien lo quiere bajar, creo que es el bueno. ed2k://|file|Nomadas.Mountain.Bike.Al.Aire.Libre.Spanish.CVCD.DVBRip.by.EVCDGroup.Eagle..mpg|697959948|665837A1B6D09E153177480789F8E29F|/
Esta semana en national geographic, hay varios documentales de NOMADAS sobre la bicicleta, uno de bmx y otro de lo mejor de la bicicleta de montaña, además del de descenso de hoy. Si os interesa el agua, tambien hay uno sobre surf y otro sobre kitesurf. Creo que voy a quemar el dvd jeje.
Hola yo lo grabé del nat.geo el sábado 20.10 en calidad digital, no llega a nivel de HD pero realmente queda muy bien... lo malo es el tamaño que pesa 877MB... Le quité la publicidad y sólo dejé el canal de audio de spanish... No sé hacerlo menos pesado o pasarlo a dvix/xvid para que pese menos... El que lo quiera que lo coja... ed2k://|file|NATIONAL%20GEOGRAPHIC%20-%20NOMADAS.mpg|919988224|D7629BF12634B5AEF36B4F319FCC6FCE|h=UXN34SYK7YXOMGJO7BMYEAHGYMWKF2K2|/ :-D P.D Atención a la técnica del biker de amarillo... sin palabras...