Hola a todos! Por traslado de domicilio he perdido un par de componentes del cierre rápido de la rueda frontal de mi btt y la verdad es que por lo menos con uno de ellos tengo el problema de no saber qué nombre tiene para buscarlo (estos días lo tengo muy mal para acercarme a tienda de ahí las molestias). -AÑADO FOTO- de mi buje y el casquillo click aquí- Se trata de esa especie de casquillos simétricos que van uno en cada lateral exterior del buje cubriendo el rodamiento y sobre los cuales aprieta la horquilla al cerrar. Es un buje delantero sun ringle disc jockey, una horquilla marzocchi all mountain SL 2005 y la bicicleta una mondraker factor R carbon 2008 (no se qué datos serán relevantes y cuales no). También perdí la tuerca posterior del cierre rápido y uno de los muelles pero me preocupa menos al haber a patadas cierres completos por 2 duros. Sólo un poco de orientación sobre el nombre del componente por si puedo encontrarlo suelto por internet. Gracias de antemano y perdón por las molestias compañeros
Gracias porrufo pero es la primera vez que busco esto y ando perdido para saber qué medida y tipo.... Sabiendo que son 10mm de interior, los exteriores son 18 y 25,5mm y entre caras 9,95 de espesor, ¿tendría que buscar uno específico de la marca o son 'estándar'?
No me deja ver la imagen pero supongo que te refieres a los tapones del buje para adaptar a la medida del eje que lleves 9mm o 15mm. Tú llevas eje no pasante de 9mm supongo así que tocara buscar uno que se adapte al diámetro del buje.
El eje es de 10mm de diámetro salvo en cada extremo los últimos 5mm aprox que la misma pieza pasa a 9mm, siendo el diámetro interno de los tapones del buje 10mm pasantes. Por eso mismo cuando veo tapones de 15 o 9mm me da cosa rara porque claro como he dicho solo las puntas del eje en sus extremos son de 9mm siendo el resto del eje de 10