Alguien sabe como se llama la pieza que se ponen entre las pastillas del freno de disco para que no se junten cuando estas cambiando la rueda???
Se llama "trozo de cámara vieja" Es broma, no te mosquees. Yo uso en efecto un trozo de cámara para cuando transporto la bici en el coche. No se si la pieza original tiene un nombre específico, a ver si alguien nos saca de dudas. Un saludo.
separador, pero puedes usar lo que quieras que no estropee las pastillas... una camara vieja como te han dicho, un carton, una pinza de la ropa (media pinza)....
Que yo sepa se le llama separador normalmente, aunque como bien te dicen puedes usar cualquier otra cosa que no dañe las pastillas y listo. Yo de todos modos las 3 o 4 veces que he tenido que desmontar la rueda para llevarla en el coche no he metido nada entre las pastillas y no he tenido problemas. Las pastillas llevan un pequeño muelle que las mantiene separadas, aunque claro el problema viene si por lo que sea se pulsa la maneta.
Tendré en cuenta el trozo de cámara cuando pinche jeje. Pero no tendréis una foto del aparatito en cuestión para ver como es y me refiero al separador. jejeje
separador o espaciador. un trozo de carton sirve para lo mismo, y cuando acabes lo puedes tirar. saludos.
El spaciador si lo pindes a la tienda donde te compraste la burra te lo tienen que regala(xq en teoria es tuyo) viene con tu burra cuando se la llevan a la tienda, asique pidele un par que tendra para dar y regalar , y nunca mejor dicho¡ un saludo¡