Nombre de vereda en la barranca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 28 Sep 2008.

1. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos subido a la barranca a ver que tal se nos daba la trialera opcional a la tubería y la verdad es que es una pasada salvo el primer tramo con mucha piedra suelta el resto es un pasote de bajada ,el caso es que tras salir a la pista de subida enlazamos de nuevo y justo enfrente otro tramo trialero hasta parar otra vez a la pista .justo donde la fuente mingo ,el caso es que remontando nuevamente por la pista de subida a las canchas y nada mas pasar el puente de piedra pillamos una vereda acojonante de bonita y disfrutona que va a dar a el segundo embalse de la barranca ,si alguien sabe como se llama esta vereda y me lo puede decir se lo agradecería un montón porque nos hemos quedado enamorados de este tramo ,y pensamos que hacerlo en pleno invierno con algo de nieve debe ser lo mas..

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    pues ni idea pero todos lo conocemos por el sendero "Alakan" que fue el que nos la enseñó a la mayoria

3. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es la ***** el sendero "Alakan" bonito bonito ,solo una duda ,me e fijado que al legar a el segundo embalse (el primero según se sube )el sendero continua pegado a la valla ,se puede continuar por ahi ?por ejemplo hasta el comienzo a la subida al embalse de becerril (o de la maliciosa).

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Creo q has podido degustar el "Alakan bike park" y la que denominamos Variante cabrillas o mejor llamada Garganta del infierno.
    Sobre la pregunta de si se puede unir los embalses de la Barranca con el de Becerril (Majalespino), pues en teoria si, existe un sendero un poco salvaje de retamas bajeras q te dejaran unos buenos arañazos en las piernas jejejeje, ademas de cruzar cierta valle de alambre de espinos con su arroyo
    En el sentido Becerril - Barranca se puede hacer mas o menos pero en el sentido contarrio es un pelin mas complicado.
    Como coger este sendero, pues es bajar por la pista q baja hasta navacerrada pueblo, y a unos 500m de iniciar la bajada, a la izquierda y tras cruzar unos alambres de espinos + arroyo caudaloso se coge dicho sendero.
    Pero ya aviso q es dificil cogerlo.

Compartir esta página