nombre del truco..??

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by dany_o0, Oct 19, 2008.

1. dany_o0

dany_o0 Novato

quiero saber como se llama el truco ... el cual le dan una vuelta entera a la bici alrededor del manillar... espero q sepan cual me refiero... tamb se hace sin saltar ...pisando la rueda delantera con el pie... y la otra da el impulso para dar el giro a la bici..... quisiera saber el nombre para buscar en internet tutoriales o ejemplos consejos etc de este movimiento... y si de paso saben algun enlace pues mejor que mejor.. gracias a todos...

2. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

si es en el aire, tailwhip

poniendo el pie en la rueda delantera, foot jam whip.

Last edited: Oct 19, 2008
  3. dany_o0

dany_o0 Novato

y bueno si es posible que alguien me diga si con una bike de 12.300kg es posible acerlo... ya que veo q hay muxa paranoia con lo del peso.... gracias

4. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

poder lo que se dice poder, se puede.
    Pero te será dificil sacarlo, tambien depende de el nivel que tengas ahora, si no te sacas el 180 no le tires a tailwhips..

5. potrovlc

potrovlc ...

Hasta con una bike de 20 kilos,se puede sacar footjam whip,te lo digo de primera mano.
    Sólo es practica,y pillarle el truquillo,eso si,el tailwhip,está mas dificil.

6. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

nose tio te veo un poco verde no sabes el nombre del truco y ya quieres tirarlo...no se te veo demasiado ansioso que trucos te sacas???

segun nicholi el niño podigio tienes que saber hacer no foots y cancan....y creo que no te sacas ninguno de esos o por lo menos es lo que parece....

7. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

+1
    Per a lo mejor el chabal solo lo pregunta por mera curiosidad

8. jotA_bmx

.......una persona que va a empezar a tirar tailwhip ademas de saber hacer footjam whip se sabe el nombre del truco y no pide ayuda simplemente practica

9. jotA_bmx

chaval si quieres tira tambien 1080 y cosas asi que para empezar estan bien.....

10. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Barspin?

Footjamp taiwhip?

Taiwhip?

11. dany_o0

dany_o0 Novato

bueno.. al jota BMX .... decirle q si usara el tiempo q ha invertido en contestar mi POST... en el cual no me aclarado casi nada.... seguramente ya se habria sacado un truco nuevo...y hubiera aprovechado mejor su tiempo..... y bueno si estoy verde o no... que mas da??? ... precisamente aun no empezado con ese turco... por eso pregunto el nombre del truco que voy a ¡¡¡¡empezar!!!! es lo primero no?? yo he hecho algo de acrobacias.. y no se hacer una rueda... en cambio te hago un invert q es mas complicado segun los entendidos....o un chutado con pirueta 360.... o un parafuso de parado.... cada persona tiene facilidad para una cosa... no se... me siento idiota explcando esto
    solo queiro saber como se llamaba ese truco para buscar informacion de tutoriales etc.... cosas que me ayuden.... me hago el foot tailwhep el 180 el rollback un poco de manual...el bunny saltando cosas por encima de mi rodilla no se.. si te sirve de algo... saber eso... aunq creo eso no importa si pregunto lo del truco ese sera por algo.... aparte q no veras muxos post mios.. por q mas q nada practico...asi q no se..... ale .... gracias por poco......a !!!!! la verda saberme el nombre no me importa muxo la verda...xD como tampoko tengo idolos ... o no voy con gente q se saca cosas..... ni voy de viaje pa conocer a ningun pro... etc... tampoko me gasto la pasta en zapatillas ni en gomina... ni voy con tejanos en la bici q hay que ver q incomodo es *****!!! tampoco llevo los pelos en medio de la cara...... royo pijito que mono soy!!!!!ni voy de marcas montando en la bici.... a y todo esos trucos q son pocos... los hago con una bici mala....o que es lo mismo pesa bastante.....quiza me saco los mismos trucos genete q lleva biccs de 1500 € ami me ocsto 240€ y me estoy sacando cosas.. y als que me quedan .....con esa bici .... asi q espero que cuando pille una buena ... me salga doble tailwhep jajajajajaj ale..... no se ofenda nadie!!!! es un poco de coña.... me parece raro el mensaje de ese tal jota bmx... no se.... saludos.... por cierto no repondan mas que ya me han explicado coass un compañero del foro al q agregado.... y me a respuesto mis pekeñas dudas.. sin restregarme lo malo que soy!!! jajajajjajaja DEEDWEDWEDWEDW

12. psm_BMX

psm_BMX Novato

que para empezar sacate el 2x backflip, luego hablamos de otros trucos mas facil

13. dany_o0

dany_o0 Novato

bueno queria decir el foot jam whip..... q es q no recuerdo nunca lso nombres.... es me da tan igual como se llaman..... pero reconozoco que aveces hace falta.... siempre practcio yo solo veo algo me mola y lo practico..... yo hago bici para mi para divertirme yo y ami relamente me da igual el nombre .... no se....y mas cuando nunca e practicado ese truco....... aora no se me olvidara este **** truco nunca... tail whip!!!! yea yea yea maracuyea dewdewdewdewd

14. dany_o0

dany_o0 Novato

Ahora recuerdo por que nunca escribo en foros.....!!!!!!

15. elros_elendil

elros_elendil Novato

ese truco se llama Decade o decada

16. jotA_bmx

primero has tardado tu mas en escribir tanta tonteria que yo jajaja

segundo si estoy aqui metido todas las tardes sera por que estoy con muletas lesionado montando en la bici y eos me lo dices tu de montar habiendo escrito yo a las 14 y 15 y tu a las 18.....

tercero otra es que tu bici a costado mas que la mia

cuarto si fueses ha hacer el tailwhip lo abrias visto 100 veces y sabrias su nombre

Asi que no me vengas con tonterias varias por que me la pelan machote

y antes de hacer un post yo busco informacion cosa que tu no has hecho

por que si te hubieses metido en adheridos hubieses visto ese truco y muchos mas

A la practica tu que puedes BOCAZAS!!!!!!!!!!

Last edited: Oct 19, 2008
  17. GO BIKERS!

GO BIKERS! nananana wallride!!

qeu grande jota!!!
    xD
    y ademas en contestar todos los posts de un dia y mirar un poco el foro se tardan unos 20 minutos...no creo que eso te quite todo el tiempo de montar...
    por cierto
    un poco mas de educacion dany

salu2!

18. homeboy

homeboy Baneado

Jeje claro que se puede se puede con una de 17kg pues con la de 12kg tambien

19. jotA_bmx

tio si es que me jode por que encima me dice que he perdido el tiempo a las 3 de la tarde pero lo gracioso es que lo pone a las 6 jajajajajajaja y lueog saca el rollo moditas por hay......y encima abre un post jaja busca ****** vago

20. dany_o0

dany_o0 Novato

xD

vaya rabietas!!!!

que te mejores lo antes posible..... que no te joda tanto... por q solo estaba de broma.... :| solo preguntaba el nombre porq no dicen el nombre de cada truco en lso videos y no sabia como se llamaba necesitaba algo para empezar y que mejor q el nombre como tu dices¿¿¿¿¿¿¿????????para EMPEZAR!!! el nombre.... y luego busco informacion como un buen forero ha hecho.. agregandome en su messenger y explicandome que puedo acer.. o que pasos previos necesito....por q quiza e cogido la bici dos meses en 7 meses.. no le dedique muxo y bueno me sale el jamfoot whip el 180 el bunny el roll fake. el G-turn estoy contento...y por eso... voya ir probando el otro... por que aora la cojo casi cada dia.. el resto era coña... me la suda como vistan los pelos y todo eso...me da lo mismo solo queria saber el nombre de ese truco.. para buscar informacion y verlo 100 veces antes de ponerme a practicar.... lo dicho cuidate y mejorate DEWDEW..... a

Share This Page