quiero saber como se llama el truco ... el cual le dan una vuelta entera a la bici alrededor del manillar... espero q sepan cual me refiero... tamb se hace sin saltar ...pisando la rueda delantera con el pie... y la otra da el impulso para dar el giro a la bici..... quisiera saber el nombre para buscar en internet tutoriales o ejemplos consejos etc de este movimiento... y si de paso saben algun enlace pues mejor que mejor.. gracias a todos...
y bueno si es posible que alguien me diga si con una bike de 12.300kg es posible acerlo... ya que veo q hay muxa paranoia con lo del peso.... gracias
poder lo que se dice poder, se puede. Pero te será dificil sacarlo, tambien depende de el nivel que tengas ahora, si no te sacas el 180 no le tires a tailwhips..
Hasta con una bike de 20 kilos,se puede sacar footjam whip,te lo digo de primera mano. Sólo es practica,y pillarle el truquillo,eso si,el tailwhip,está mas dificil.
nose tio te veo un poco verde no sabes el nombre del truco y ya quieres tirarlo...no se te veo demasiado ansioso que trucos te sacas??? segun nicholi el niño podigio tienes que saber hacer no foots y cancan....y creo que no te sacas ninguno de esos o por lo menos es lo que parece....
.......una persona que va a empezar a tirar tailwhip ademas de saber hacer footjam whip se sabe el nombre del truco y no pide ayuda simplemente practica
bueno.. al jota BMX .... decirle q si usara el tiempo q ha invertido en contestar mi POST... en el cual no me aclarado casi nada.... seguramente ya se habria sacado un truco nuevo...y hubiera aprovechado mejor su tiempo..... y bueno si estoy verde o no... que mas da??? ... precisamente aun no empezado con ese turco... por eso pregunto el nombre del truco que voy a ¡¡¡¡empezar!!!! es lo primero no?? yo he hecho algo de acrobacias.. y no se hacer una rueda... en cambio te hago un invert q es mas complicado segun los entendidos....o un chutado con pirueta 360.... o un parafuso de parado.... cada persona tiene facilidad para una cosa... no se... me siento idiota explcando esto solo queiro saber como se llamaba ese truco para buscar informacion de tutoriales etc.... cosas que me ayuden.... me hago el foot tailwhep el 180 el rollback un poco de manual...el bunny saltando cosas por encima de mi rodilla no se.. si te sirve de algo... saber eso... aunq creo eso no importa si pregunto lo del truco ese sera por algo.... aparte q no veras muxos post mios.. por q mas q nada practico...asi q no se..... ale .... gracias por poco......a !!!!! la verda saberme el nombre no me importa muxo la verda...xD como tampoko tengo idolos ... o no voy con gente q se saca cosas..... ni voy de viaje pa conocer a ningun pro... etc... tampoko me gasto la pasta en zapatillas ni en gomina... ni voy con tejanos en la bici q hay que ver q incomodo es *****!!! tampoco llevo los pelos en medio de la cara...... royo pijito que mono soy!!!!!ni voy de marcas montando en la bici.... a y todo esos trucos q son pocos... los hago con una bici mala....o que es lo mismo pesa bastante.....quiza me saco los mismos trucos genete q lleva biccs de 1500 ami me ocsto 240 y me estoy sacando cosas.. y als que me quedan .....con esa bici .... asi q espero que cuando pille una buena ... me salga doble tailwhep jajajajajaj ale..... no se ofenda nadie!!!! es un poco de coña.... me parece raro el mensaje de ese tal jota bmx... no se.... saludos.... por cierto no repondan mas que ya me han explicado coass un compañero del foro al q agregado.... y me a respuesto mis pekeñas dudas.. sin restregarme lo malo que soy!!! jajajajjajaja DEEDWEDWEDWEDW
bueno queria decir el foot jam whip..... q es q no recuerdo nunca lso nombres.... es me da tan igual como se llaman..... pero reconozoco que aveces hace falta.... siempre practcio yo solo veo algo me mola y lo practico..... yo hago bici para mi para divertirme yo y ami relamente me da igual el nombre .... no se....y mas cuando nunca e practicado ese truco....... aora no se me olvidara este **** truco nunca... tail whip!!!! yea yea yea maracuyea dewdewdewdewd
primero has tardado tu mas en escribir tanta tonteria que yo jajaja segundo si estoy aqui metido todas las tardes sera por que estoy con muletas lesionado montando en la bici y eos me lo dices tu de montar habiendo escrito yo a las 14 y 15 y tu a las 18..... tercero otra es que tu bici a costado mas que la mia cuarto si fueses ha hacer el tailwhip lo abrias visto 100 veces y sabrias su nombre Asi que no me vengas con tonterias varias por que me la pelan machote y antes de hacer un post yo busco informacion cosa que tu no has hecho por que si te hubieses metido en adheridos hubieses visto ese truco y muchos mas A la practica tu que puedes BOCAZAS!!!!!!!!!!
qeu grande jota!!! xD y ademas en contestar todos los posts de un dia y mirar un poco el foro se tardan unos 20 minutos...no creo que eso te quite todo el tiempo de montar... por cierto un poco mas de educacion dany salu2!
tio si es que me jode por que encima me dice que he perdido el tiempo a las 3 de la tarde pero lo gracioso es que lo pone a las 6 jajajajajajaja y lueog saca el rollo moditas por hay......y encima abre un post jaja busca ****** vago
xD vaya rabietas!!!! que te mejores lo antes posible..... que no te joda tanto... por q solo estaba de broma.... :| solo preguntaba el nombre porq no dicen el nombre de cada truco en lso videos y no sabia como se llamaba necesitaba algo para empezar y que mejor q el nombre como tu dices¿¿¿¿¿¿¿????????para EMPEZAR!!! el nombre.... y luego busco informacion como un buen forero ha hecho.. agregandome en su messenger y explicandome que puedo acer.. o que pasos previos necesito....por q quiza e cogido la bici dos meses en 7 meses.. no le dedique muxo y bueno me sale el jamfoot whip el 180 el bunny el roll fake. el G-turn estoy contento...y por eso... voya ir probando el otro... por que aora la cojo casi cada dia.. el resto era coña... me la suda como vistan los pelos y todo eso...me da lo mismo solo queria saber el nombre de ese truco.. para buscar informacion y verlo 100 veces antes de ponerme a practicar.... lo dicho cuidate y mejorate DEWDEW..... a