Buenas. Me gustaría saber como haceis para poner vuestro nombre, nick, apodo.... en el cuadro de la bici
hola en compraventa hay un forero que hace las pegatinas con tu nombre y la bandera de españa, pero supongo que puedas pedirle solo el nombre si es que quieres solo el nombre. tambien hay en el foro unas instrucciones de como hacerlo tu mismo. de todas maneras puedes ir a cualquier tienda de rotulación (de las que rotulan caminoes o hacen vinilos para los coches tunning) y preguntar
El forero es Ramonpa y tiene unas pegatinas con tu nombre y la bandera de España o de comunidades autonomas. Vienen algunas fotos de como queda el resultado. Yo he pedido unas para mi y ya vereis que os parece.
Eeese soy yo, muchas gracias compiss¡¡¡¡ si necestias alguna cosa o tienes que poner alguna pegata a la bici no dudes en mandarme un mp y lo miramos ok?' un saludo
Muchas gracias peña. Ramonpa primero intentare hacerlas yo mismo y si veo que fracaso en el intento ya te dare un toque ok?
Yo me las pondria pero hace poco fidure el cuadro y el que me han dado lo he vueelto a fisurar, sino si las compraria porque cada vez comprar pegatinas...