nombre en perfil que sea visible

Tema en 'GPS' iniciado por rikimachin, 8 Ago 2010.

1. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, me ha parecido leer en un post de santacruz la posibilidad de poner el nombre en la pantalla para que sepamos en que perfil estamos en el oregon, pero en dicho post no dice como hacerlo, a ver si me podeis ayudar directamente o bien me decis en que post se encuentra y ya bicheare yo, gracias de antemano por vuestras respuestas

2. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, me respondo a mi mismo, me he bajado unas imagenes de santacruz y las he puesto en el oregon, asunto arreglado, tambien las he tuneado un poco para que el fondo no se viera en blanco, aunque se ve en blanco al principio si la abres con el oregon se ve el fondo en otro color, o si la foto la abres con el paint u otro programa tambien ves el fondo.
    adjunto las fotos por si os gustan

Adjuntos:

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Ejemmm, has pedido permiso para utilizar las imágenes?????, mañana por la mañana ya te harán una visita los de la sgae, prepara un pasto

4. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no chaval, ya te conozco, me la querias meter otra vez, esta vez no cuela, ni el fantasma ese cutre que me pintaste tampoco colo, ademas trabajo en la sgae, soy el jefe del departamento y el que se va a enterar eres tu, jajajaja, es broma, gracias por tus fondos, yo solo los he tuneado un poco, espero que te hayan gustado, asi el fondo no se ve en blanco, saludos

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Jejejejejejej un saludo, si el fondo blanco precisamente lo he dejado así, para que sea mas legible la pantalla del oregon y no tener que recurrir a la iluminación, y que halla mas contaste un saludo

6. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upppssssss

Compartir esta página