Buena a tod@s! No me acuerdo el nombre de una tienda de ropa de ciclismo en Internet...solo sé que era algo así: B Bop Shop.... ¿Alguién tiene la dirección de la Web? Por más que lo intento en Google, no consigo dar con ella.... Gracias
Esta tienda no la conocia y esta guapa de verdad. Alguien ha comprado ahi y puede comentar como esta el tema del envio??? Gracias
Yo he comprado en esta que dices y en otras 2 (también alemanas): www.trikotboerse24.com www.bike24.net Ningún problema hasta ahora. Los gastos de envio son de 10 euros (15 para bike24.net). Todos muy serios. Suelen tardar unos 15 dias y te llega por correo certificado. De Bobshop, tengo los maillots de verano de esta tienda (el negro y el blanco) más el culotte y los guantes y calcetines. Todo está de lujo, de calidad y a un precio muy razonable. Recomendable las 3 tiendas al 100 por 100. Un saludo
Yo he comprado en www.bobshop.de en un par de ocasiones (una equipación y unas gafas) y la verdad que muy bien, ningún problema. Un saludo