HOla, me pasa una cosa curiosa, modifico los nombres de los tracks en el pc, y cuando enciendo el gps es como si no hubiera hecho nada, Es decir cuando lo conecto al pc, los veo como yo los modifique y en el gps no? POrque pasa esto? Saludos,
una vez modificados has de volverlos a transferir al gps.antes borra los que has cambiado de nombre si no los tendras repetidos con diferentes nombres o si no desde el gps les puedes cambiar el nombre.
Me temo que lo que cambias es el nombre del archivo. Así nunca verás los cambios, debes abrir el archivo (supongo que utilizas .gpx) que es un xml. Una vez dentro verás la etiqueta <trk><name>elnombrequequierasverenelgps</name>..........</trk>. Lo que sale en el gps es lo que hay en <name>, pero cuidado no confundir el <metadata><name> que está más arriba. Supongo que tienes PC, y ahí no te puedo ayudar, yo en mac lo abrir con el TextEdit, lo cambio y lo guardo como gpx. Un saludo.
Hola, los archivos son .gpx el gps es un colorado y lo hago a traves del pc con el cable usb. Mi idea es cambiar el nombre de los archivos(mi tracks .gpx) A Traves del pc entro en el garmin y efectuo los cambios, pero no me dan resultado Gracias,
Si quieres que te aparezca en el gps un nombre puesto por ti; la forma mas cómoda para hacerlo es con el mapsource: Abres el track (gpx), botón dcho. del ratón, seleccionas “propiedades del camino” y en la nueva ventana en “nombre” le pones el que quieras y cierras con “aceptar”; y ya lo tienes de forma permanente.