hola saludos! pues hace rato estaba revisando mi cuadro! bueno estaba limpiandolo! ... ya que estoy por recuperarme de una lesion en la clavicula cuando me doy cuenta que mi cuadro tiene una fisura enel link! aqui les dejo fotos! .. cres que tenga solucion??? se hace mucho esfuerzo en esa parte del link???.. graciaspor sus respuestas!! :|
eso pasaba en ese modelo, al forero balut tambien le paso, mira de contactar con la marca haber si te puede subministrar unos tirantes nuevos y por cuanto, y sino se puede soldar con un refuerzo (creo que balut lo lleva asi), en tarreglolabici.com:soluciones para bicicletas no creo que tengan problemas en reparartelo, suerte. Un saludo Y recuperate pronto de la lesion.
yo tuve una fisura identica como la de la fotgrafia 2, la solde... y me va perecto, las otras fotos no te puedo ayudar.
ok si muchas gracias a todos! ... lo llebare a un taller para que lo reparen! espero no tener muchos problemas despues!
jajaja gracias! xD ..si espero que sea asi! .. emm no jaja creo que no me are iluciones con la garantia! jajaja xD
El M1 era lijerisimo y tiene sus años ya, es normal que se queje, sueldalo y si puedes mira de reforzarlo
buenas compañero! Yo tb tengo ese cuadro! Creo que lo ideal seria tirantes nuevos y si es muy caro buscar alguien que trabaje y solde aluminio. Suerte y debemos de empezar a ahorrar me parece!!!!!