Os dejamos un adelanto recorrido, bueno de las dos opciones que solo cambian una de las subidas OPCION PASARON OPCION GARGANTA OLLA
a ver si a la tercera va la vencida y puedo hacerla! hay qur hacer todo lo q haga falta por tener una buena marcha en nuestra comunidad
Es una buena noticia que esta marcha se siga celebrando, yo sigo echando en falta una opción de ruta corta, quedamos fuera muchos ciclistas que no podemos acceder a esas cifras y esos desniveles, se que debe ser complicado organizarlo, pero es una forma de atraer más participación y darle mucha más vida a la ruta, cada vez se ven menos rutas de distancias medias y es una pena porque esta zona lo merece. Mucha suerte con la ruta.
Para mí, un total acierto que se meta Piornal, ya sea por cualquiera de las vertientes de la Vera. Además, así conseguís llevar más tiempo el pelotón agrupado hasta Cabezabellosa, ya que no se rompe de primeras en la Garganta. Una cosa, revisad el segundo enlace porque se mete por la autovía. Yo, bajo mi punto de vista, no bajaría por el Rebollar para luego tener que desandar camino hasta el cruce del Cabrero. Y, siempre en mi opinión, el encanto que tiene Piornal Garganta no lo tiene la otra cara de la Vera.
A ver.. Que aclaremos. Opción Ruta Corta, es complicado que nos autoricen las 2 opciones. Esperamo poder ofrecer una opción a aquellos que no puedan co todo el recorrido. Vamos a poner como el año pasado puntos de control chip intermedios. Si algu¡en no pasa por ellos no aparecera en listado con tiempo. Lo de velocidad controlada???? realmente no fué asi. El año pasado se hicieron 2 "reagrupamientos" pero es nos obligan a hacerlo asi o bien todos a la misma velocidad. De todas formas se dio servicio y cobertura a toda la gente independientemente que quedasen fuera de "carrera oficial". Mantuvimos escoba, asistencia tecnica, indicaciones cruces, avituallamientos,... Y se os dio tiempo. El único "problema" es que iba con tráfico abierto. Pero es lo que hay. A la Organización nos encantaria que nos cortaran trafico sin limite para todos, pero eso es inviable Con el cambio recorrido casi no se haran diferencias de tiempo en el primer reagrupamiento/ avituallamiento de la N110 y el de Piornal seran inferiores a los del año pasado. El tramo Rebollar que aparece en esa opción no se realizara, era un estudio (ya está corregido). Se bajara directo desde Torno a N 110 ( Benidor) donde se hará el reagrupamiento y 1 avituallamiento. La idea inicial es subir por Garganta de la Olla, para nosotros tambien es la preferida, pero dependiendo permisos tráfico siempre barajamos la opcion de Pasarón
Como se hizo el año pasado los reagrupamientos coincidiendo con los avituallamietos principales,tampoco suponian problema. Y para la gente que venia mas lenta pues le afecto lo que ellos quisieron parar. La ventaja es que la parte principal te cubre la jaula seguridad con tráfico practicamente cortado
yo hacealgun tiempo que no coincido con organizadores por cuestiones de agenda...La ultima vez estaban valorando cuando abrir y algun detalle derecorrido,supongo que pronto. En esots dia que tengo contactar tendre noticias primera mano
En primer lugar pedir disculpas por no haber repondido antes, pero estabamos pendiente de solucionar unos problemas técnicos y ademas la persona encargada de contacto a traves foros ha tenido ocupaciones familiares que no le han dejado estar pendiente en el dia a dia. Los problemas técnicos han tenido que ver con cuestiones de poder ofrecer seguridad adecuada en el recorrido debido a que por el cambio de fechas no podiamos garantizar al 100% un minimo de seguridad, antes pase más tiempo hemos tomado decisión de suspender la edición de este año. Por tanto pedimos disculpas a quien hubiese planteado el objetivo de nor3xtrem 2016 y ya mismo hemos empezado a trabajar para volver a fecha original "primeros mayo" y asi obviar eso problemas organizativos que la fecha de septiembre nos presentaba Reiteramos nuestras disculpas por los incovenientes que puedan haber surgido
Una pena porque tenia muy buena pinta esta marcha por nuestra tierra, seguiré atento para la edicion del 2017 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola: En el Precalendario de la Federación Extremeña tienen la Nor3xtrem2017 programada para el 30/04/2017. Que hay de cierto? Saludos. Moncho.