[Marcha] NOR3XTREM 2021 (9 Mayo) - MARCHA CICLODEPORTIVA ROAD NORTE DE EXTREMADURA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alejandro.Magno, 8 Oct 2017.

  1. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    COMUNICADO OFICIAL NOR3XTREM

    Tras las últimas reuniones mantenidas con las autoridades competentes, Excmo. Ayuntamiento de Hervás y Dirección General de Tráfico, consideramos que hemos de actuar con responsabilidad pensando en la propia seguridad de todos nuestros ciclistas y sus familiares, voluntarios, los miembros de la propia organización, así como en la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Hervás.

    Sería irresponsable y poco sensato en las presentes circunstancias, continuar con la organización de un evento que nos pone en riesgo a todos frente al COVID19.

    ¡No merece la pena poner en riesgo la salud de todos!

    Por todo ello, hemos acordado tomar la decisión que nos parece más sensata y es aplazar la VI Edición Nor3xtrem para el próximo 9 de mayo de 2021 respetando vuestros dorsales para la referida fecha sin coste adicional alguno.

    Quien no desee mantener el dorsal para el 9 de mayo de 2021, deberá solicitar la devolución de la inscripción en los mismos términos y como ya se hiciera en mayo del presente año, antes del 31 de agosto de 2020 al correo organizacion@nor3xtrem.es. El listado de inscritos para la VI Edición será definitivo el 1 de septiembre y será publicado en la web www.nor3xtrem.es.

    Respecto a las equipaciones adquiridas por los ciclistas, hemos decidido entregároslas para que podáis lucirlas este verano y podamos darle un enfoque positivo a todo esto que desgraciadamente nos ha tocado vivir. En los próximos días iremos informando sobre la forma de la que procederemos con la entrega. El diseño de la ropa oficial para 2021 lo mantendremos por lo que, quien desee adquirir maillot y/o culote podrá hacerlo contactando con equipaciones@nor3xtrem.es.


    Solo nos queda dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y voluntarios por el apoyo incondicional, mandaros un fuerte abrazo a todos y muchos ánimos. Todo esto pasará, lo más importante es ser positivos y estar listos para poder celebrar la nor3xtrem como a todos nos gusta.

    Comisión Organizadora

    www.nor3xtrem.es

    #SeamosResponsables
    #9mayo2021
    #ayuntamientodeHervas
    #DGT
    #federacionextremeñadeciclismo[​IMG][​IMG]

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    574
    Nos vemos el 9 de mayo de 2021. Si puedo, me acercaré en agosto a hacer la corta, desde Salamanca es un rato en coche. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    No entiendo porqué no se devuelve el 100% de la inscripción, cuando la cancelación de la edición 2020 se produce por causas ajenas a nosotros, dudo que sea hasta legal.
    No quiero polemizar, pero el ciclista no debería perder ese dinero y verse obligado a pasar la inscripción a 2021 para no perder dinero cuando es la organización quien ha tomado esa decisión.

    en fín.
     
  4. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Sin entrar en polémica por mi parte personal (y no como organizador), cuando se aceptan las condiciones de inscripción se aceptan entendiendo por completo el condicionado.

    Esperemos que en 2021 la mayoria de las marchas (grandes y pequeñas) puedan hacerse.

    Si ya de por si una marcha intenta sobrevivir a día de hoy con las trabas burocráticas y costes adelantados que existen antes de poder realizar la marcha, a partir de 2021 los clubes van a pensar muy mucho si van a poder organizar algo sin además tener que "palmar" más dinero del que tienen, ya que se quedan a 0 las posibles patrocinios que nunca llegaron pq no se hicieron las marchas en 2020 y se adelantó dinero.

    Licitamente puede argumentaron la solicitud del dinero porque se está produciendo un aplazamiento. A nivel personal literalmente y como corredor cicloturista/ciclodeportivo he preferido renunciar a tres inscripciones integras del dinero de tres marchas para que estas puedan llevarse a cabo en años venideros, y lo digo porque me gustaría participar en esas marchas a futuros y evitar con mi granito que desaparezcan, y lo hago porque me lo puedo permitir, y si no pudiera hacerlo no me hubiera apuntado en 2020. (Reflexión personal)

    Pensemos en lo que está por llegar. Como aquel que tiene un árbol y lo riega para que en el futuro se resguarde con su sombra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Como participante he aplazado la inscripción a 2021 y si pudiese la devolución me fastidia que no fuese íntegra.

    Pero como miembro de otro club que organiza una marcha, lo entiendo perfectamente. Nosotros nos hemos escapado porque la nuestra es en febrero. Pero para el año que viene, de momento, no esperamos organizar nada. Y si lo hacemos, evidentemente debe quedar bien clarito que no estamos dispuestos a palmar pasta en caso de cancelaciones. Nuestra marcha la hacemos por amor al arte y la ganancia es nula, pero al menos que no nos cueste el dinero. Y antes del día de la marcha hay que adelantar muuuuchos gastos, la mayoría no reembolsables.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso