pues esoo os dejo el enlace con las norco para el 2009 http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/norco-performance-bikes-2009-17630
Pues a mi siguen sin gustarme las Norco, aunque no dudo de que vayan bien, ya que no las he podido probar nunca...
haboia un post como este ya las e visto en este y el anterior post y cada vez q las veo me duelen mas los ojos,son horribles!!! el diseñador de norco tiene que ser el yousi ese que es medio marica y sale en super modelo jejeje
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto La verdad es que escupieron al aire y le cayo encima. Pero bueno habra a quien les gusten, para mi desde luego no tienen nada que ver con las anteriores.
estos de norco kada año se superan i las sakan mas feas... nunka me a gustado esta marca jeje pero al iwal van bien... ns
Sobre gustos, ... Es cierto que esta marca, o te gusta, o la odias, estéticamente hablando. Pero una cosa está clara: personalidad, toda la del mundo. De la seis bicis que tengo es la que llama más la atención. En cuanto al funcionamiento: -chasis super-resistente -geometría ratonera -sensibilidad amortiguador extraordinaria -fiabilidad absoluta (las bieletas traseras son toda una pasada). Parece como si yo fuera el fabricante de Norco, pero resulta que esta bici sube mejor que mi Slayer SXC 70 (152 mm recorrido trasero), mas manejable en el aire y se traga todo cuando suelto el propedal. La gente de mi club se ha llevado una sorpresa cuando la han probado. Y personalmente, creo que las 2008-09 son más feas que las de 2006-07. Pero lo dicho, sobre gustos ...:globero