Muy buenas a todos! Que os parece esta bike¿? Tanto para DH como para Freeride.. Alguien la tiene¿? Vale unos 3500 (algo menos quizas), pero viene montada a full, os pongo una lista de componentes y unas fotos (me parece preciosa.. :babas:babas) name A-LINE PARK EDITION frame Butted al, 198-225mm travel, adjustable BB height, 150x12mm dropouts, forged headtube, Marzocchi Roco TST R fork Marzocchi 888 RCV, dual SSVF system, external rebound & compression adjust headset FSA PIG 1-1/8", chromoly, deep cup cranks chainguide Truvativ Holzfeller, 36T ring, Howitzer Spline BB, E-13 SRS chain guide pedals Wellgo LU-A52, sealed bearings, replaceable pins , flat pedal chain SRAM PC-951 freewheel SRAM PG-950, 9 spd, 11-32 front changer N/A rear changer SRAM X-9, 9 spd, short cage shifters SRAM X-7 trigger, 9 spd bar Truvativ Hussefelt, 25mm rise, 31.8mm stem Marzocchi 888 clamp on, 31.8mm, 50 or 62.6mm extension grips Pro Palm lock on grip front brake Avid Code, hydraulic, 8" rotors rear brake Avid Code, hydraulic, 8" rotors brake levers Avid Code front hub Sun Ringle Demon, 20mm axle, sealed bearings rear hub Sun Ringle Demon, 150x12mm, 9 spd, sealed bearings rims Sun MTX S-type, CAMO COLOUR Sleeved, 32 hole spokes DT Swiss Champion stainless black 2.0 tires Kenda Nevegal 2.5, Stick E Rubber, CAP casing saddle WTB Pure V, chromoly rails, kevlar protection seatpost Truvativ XR, double bolt, 27.2 Mas informacion aqui
es muy parecida a la nordo dh 08 supongo cambiara algo de geometria...y no cambia demasiado a las norco desde 05 que funcionan muy muy bien y son irrompibles
Gracias, entonces es buena compra verdad¿? Padrino, pon unos fotos si puedes Por cierto, una duda, tiene dos posiciones para el amortiguador, varian el recorrido y la geometria o..¿? Como va eso¿?
hola a la pregunta de la bieleta, solo modifica recorrido y por tanto comportamiento, pero no modifica la geometria.
por cierto si te fijas donde el amortiguador se une al cuadro, hay una pletina que si te permite variar la geometria, lanzando o acortando direccion y los parametros asociados.
Hola La park edition creo que es una edición limitada solo USA y Canadá Por lómenos las del 2007 lo eran .Yo me quería comprar la del 2007 y me dijeron que ese modelo solo distribuían en USA y Canadá
Yo las he visto en la web alemana de Norco tanto la del 2007 como la del 2008. Si no me equivoco la Aline es la Team DH del año anterior, es decir, la Aline del 2007 es la Team DH del 2006, la Aline del 2008 es la Team DH del 2007. Yo tambien tengo una Norco y estoy encantado con ella, eso si, la mia es mas pequeñita, una Six del 2005.