Pues eso que me queria mirar el cuadro de la Norco Aurum dh pero no encuentro que distribuidor hay por aquí. Alguien conoce quien los vende? Y ya puestos... que os parece? un saludo. En concreto este.... http://www.norco-bikes.de/relaunch/?p=1870
no hay distribuidor para españa, intenta traerla desde alemania, o si no UK, en evans cycles las tienes
tiene pinta de lata de cocacola, aunque siendo norco, me extraña que se arriesguen....y esa primera foto, el tubo de la direccion parace gordito...(de pared) a ver si conseguis mas info.... a mi me encanta esteticamente.
Contacta directamente con el distribuidor Alemán, ellos te lo venderán gustosamente. En España no hay distribuidor, lo hubo en su día...
Esteticamente impresionante, aunque me decantaria por la azul y negra, pero la verdad es que le veo unas lineas muy bonitas.
Hola, gracias por vuestras opiniones, he estavo viendo que el negro es el replica del equipo oficial norco-dirt, y sólo por esto es mas caro y.... el blanco tampoco es feo je je, a mí lo que me gusta es que se ve super sencillo, sin sobrecargar el cuadro y supongo que siendo de Canada no será como una lata de bebida, a ver si puedo encontrar algo mas y lo cuelgo, un saludo.
Nada que ver con un session. Que las formas se parezcan no significa que tenga nada que ver, el sistema de amortiguación no es el mismo. Por cierto, me encanta este cuadro y, con un poco de suerte los de Norco no se habrán sumado a la moda de los cuadros hiperligeros que acaban rompiendo. Salut!
Aquí tienes una prueba a largo plazo pero en inglés http://www.nsmb.com/5161-long-term-review-2012-norco-aurum-1/. Creo recordar que decian que era un cuadro resitente y sin holguras, ideal para pilotos privados. El único pero que he encontrado por ahí, es en una prueba del cambio trasero shimano saint de 10v, en la que decían que en los sistemas de suspensión tipo FSR (el de la norco) no se puede poner en el modo para desarrollos de carretera ya que golpea la vaina. Sin embargo decían que lo habían probado, en sistemas FSR, en el modo de desarrollo MTB pero montando casette de carretera y cambiaba bien y ya no golpeaba la vaina.
Yo creo que de latas de cocacola tampoco sera pero nada que ver con las antiguas de paredes de medio centimetro y refuerzos en todos lados. Norco en este par de años han cambiado una locura (para bien o para mal según opiniones,yo creo que mal) ahora estan hasta con ruedas de 27.5. La bici tiene pintaza y no creo que defraude, supongo que distribuidores alemanes o de gran bretaña podrán traertela fijo que es mucho money
si tuviera pasta me la compraba con los ojos cerrados Fdo: orgulloso propietario de una Norco Dh 2010