pues sin mas dilacion aqui las teneis a mi personalemente me parecen fragiles pero fijo que son mu resistentes http://www.pinkbike.com/news/norco-team-dh-aline-2009.html
norco es opuesto a fragil, no se.. son raras, pero es cierto que hay una tendencia de los cuadros asi.. como torcidos..
raras son un rato... pero yo creo que de fragiles no tienen nada alguien que me deja una para maltratarla un poco, no hay mejor para hablar que probrarlas
pues ami entre que no me gusta la forma del cuadro y que la veo demasaida cargada de detalles para mi gusto. Pero el montaje muy bueno.
+1! ya avia otro post = pero weno no pasa na y pos mi opinion sera = qe NORCO qe no me gustan nada las norcos 09 por mi qe la an cagao mucho!
fragiles dices¿?xD ***** si parecen irrompibles... son rollo como las nuevas big hit o sx trail, eso si guardando las distancias! me parece un buen modelo
pues a mi no me gustan nada estos diseños curvados...nose como ira el funcionamiento pero de estetica no me gustan
Con lo bonitas que son las curvas!!! jjejeje los que han podido tenes una les gustan os lo aseguro, independientemente del diseño, son cojonudas(precio, calidad, resistencia, y algunas no estan m,al de peso)
Para mi gusto estetico no me van nada pero..... Su funcionamiento siempre a sido bueno seguro que va de lujo ahunque ya digo esteticamente no me la pillaria!! jajajaj......