Buenas! He visto un anuncio de una Norco Savage y no conozco mucho ese modelo alguien me podría ayudar sobre los comentarios que tiene y si merece la pena comprarlo? Grax!
mejor geometria que esa no vas a encontrar, es el cuadro perfecto, tube uno y m arrepiento d haberlo vendido
ese no es el mismo cuadro que el atomik de hace unos años? si es el mismo, a mi no me molo nada, tenia los angulos muy verticales y no me acostumbre a el nunca, de hecho lo vendí rapidisimo.
A mí tampoco me gusta nada ese cuadro, aparte de que norco no me gusta, este para mí es de sus peores cuadros. Claro que todo cambia con el precio en el que te la vendan...
Pues pongo enlace para que veáis mas o menos como es.. http://foto.mtb-forum.it/data/500/medium/Dorco_lato.JPG Me lo venden por 350€ y me pareció bastante asequible por lo que al no tener referencias preferí preguntar. Grax!
es mucha pasta por ese cuadro. ace poco vendi yo un session 77 con amort y direccion por 350 y nada que ver..... yo buscaria otra cosa mejor.
También tengo otra duda, me han dicho que el pedalier es mas ancho de lo normal, entonces se le podría acoplar unas bielas saint?