Hombre, más que nada que tengo una buena oferta, la aceptare si o si, y poniendo una tija alta y tirando de mi juventud espero poder hacer algo haha Se que está más orientada al freeride/DH pero aconsejarme algún cambio para dejarla fina para yo apañarme o si creeis que es mejor quitármela de encima, que opinais?
Daré mas información, es este bicharraco, da 180mm delante y 180-170mm detras, fox DH-5, ruedas 729, esta bastante bien, os dejo una foto por si no sabeis cual es: ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- otra opcion seria cambiar el cuadro por otro mas ligero y de 170-160mm
Yo creo que es muy muy tocha, yo he probado una montada mas gorda y me pareció que con eso no pedaleas nada, al menos no por donde yo suelo hacerlo, la sensación en parado y por un parking fué esa pero que te digan por aquí que yo a lo mejor la probé muy bruta y en talla pequeña, es solo mi opinión y creoque hay opciones mejores para enduro bruto sin ninguna duda
weno, de poder pedalear se puede pq tiene pedales, no? a primera vista lo tienes dificil para bajar peso ahí, sabes cuanto pesa tal i como te la entregan?
eso es un muerto, si sales con gente te van a tener que esperar, piensa que antes de bajar hay que subir y cada kilo se nota mucho...
acostumbrado a la de DH la notare ligera digo yo.. lo intentare, si veo que no puedo intentare cambiar el cuadro con algun forero, a ver si tengo suerte!
yo lo veo, incluso si vas muy apurado subiendo, la metes amorto de aire no es lo mismo pero le quitas medio kilo y si te buscas unas cubiertas no muy brutas ni demasiado pesadas se puede hacer enduro. yo llevo una mongoose de 16 kg y la muevo, eso si en mi caso el cambio de la de rally a la doble, lo note bastante sobre todo en el cambio de plato de 32 a 36... Si tienes fondo y sueles dar pedales lo mueves sin problemas
yo me voy a pillar una shore 3 y con doble plato, llebo la idea de acer enduro y dh tambien,, por lo que me han contado se pueden acer rutas de 30 y 40 kilometros sin "morir".Animo compañerooo ya meteremos fotos de las makinas en el censo de norco!
Me uno a los de las bicis de más de 17, la mia me da miedo pesarla en una báscula para que no se avergüence de lo gorda que está pero hago rutas con ella y donde no se puede subir dando pedales es que subes al mismo ritmo caminando, la bajada merece la pena. Yo no me lo pensaría mucho más.
la orbea sherpa que tenia de pequeño pesa casi 17 kg y estabamos tol dia dandole....la dune que tengo ahora con montaje tocho esta casi en 17 kg (15kg con el ligero)....hago rutas entre 25 y 40km. Más que el peso, quizás sea la geometría la que te permta realizarlas con mayor o menor "facilidad". En resumen, si te gusta, si tienes ganas de dar pedales....pues ya estás tardando.
Desde mi experiencia con muchas bikes, me conoces y saliendo de lo lindo, te dire que es mucho cuadro para enduro, es pesado, las norco son muy pesadas, mateo si quieres ponte en contacto conmigo y te aconsejo!! de verdad!! Cualquier cosa dimelo!!! No hagas locuras, puedo encontrarte algo interesante y para enduro mucho mejor que esa norco. Un abrazo tio!