Buenas,me han recomendado en otro hilo una serie de bicis,algunas no estan mal,ayer estube mirando en una tiendo de un amigo ,lo llaman moya y encontre creo,que la bici perfecta,pero quiero recomendaciones,que es lo peor y mejor de esta bici¿?Y hay alguna tienda en españa que me la deje por unos 1500 pavos¿? Hbaer que comentan,les dejo foto y especificaciones: Especificaciones: Marcos Marco Costa marco Tenedor Rock Shox domain r 180mm Amortiguador trasero Fox VAN R Ruedas Llantas WTB FX 28 D / W freeride borde Neumáticos Kenda Nevegal 26x2.35 w / E-Stick Buje delantero De aleación de 20 mm sellados Eje trasero Shimano M-475 disco de 135x10 Radios De acero inoxidable negro 2,0 Línea de conducción Shifter Frente Sram X5 3 velocidades Palanca de cambios trasero Sram X5 9 spd Desviador Shimano Deore Cambio trasero Sram X7 9spd jaula mediana Tensor de la cadena N / A Casete SRAM PG 950 cassette Pedalier FSA externo Platos y bielas FSA Mega Exo Moto X Pedales Wellgo w / rpl pines Cadena KMC Z-99 9spd Componentes Seat Post Norco Lite dos post perno Silla de montar Norco personalizado MTB silla Auriculares FSA TH-877S Cincel 1 -1 / 8 "" Tallo Norco madre de aleación Manillar Aleación de Norco 6061 aumento de 30 mm Grips Velo de bloqueo en apretones Freno delantero Avid Elixir 5 203 mm Freno trasero Avid Elixir 5 203 mm Las palancas de freno Avid Elixir 5 Es una buena bici por unos 1600 euros y pa empezar¿?