Cúal de estas tres bicis os comprarias vosotros¿? para free...alguien la tiene, darme opiniones acerca de ellas.. kona stinky deluxe norco shore three specialized big-hit 2 Links de web`s KONA 2009 - Stinky Deluxe Norco Performance Bikes » Bikes » Mountain Bikes » Freeride » SHORE THREE Specialized Bicycle Components : Big Hit II
ami me mola la stinky, aunke no se la big hit no esta nada mal, pero no me convence el nuevo diseño del cuadro y la norco sta bien montada pero no me gusta la estetica para nada saludos
jaja eso me parecia a mi la norco no me gusta nada ...nose parece de hace 20 años XD las big hit de este año no las he probado todavia pero yo tengo la 1 del 2007 i estoy pensando en renovarla en unos meses esta que da pena ya, la stinky la normal sabes cuanto cuesta , porque la deluxe se me sube un poco de precio casi 3000 euros, demasiado cara para lo que es, para eso prefiero una demo
La stinky antes que la big hit o la norco, lleva mejores componentes, solo en suspensiones ya les da 1000 vueltas a las otras dos, con Marzocchi 66 RC3 alante y Rocco TST R atras
Yo me acabo de comprar una stinky nueva del 2007 hoy mismo y estoy flipando, funciona increible, va muy muy bien, se pedalea muy bien con ella y es un **** cohete, je je je, toma las curvas muy bien, traga muy bien, tiene mucha estabilidad y es muy manejable, yo tambien tenia la duda entre la big hit y la stinky y al final para freeride me decidi por esta por que es mas polivalente. La stinky de cabeza, je je je.
Si si, para gustos los colores. Yo solo he provado una Big Hit, y del 2007. Te puedo decir que es una apuesta segura, la prueba está en que están explotando el sistema Fsr hasta los topes, ahun y así...quizás me iria a la Stinky....Ufff no no, me quedo con la Big Hit.
No si las Norco tienen fama de ser indestructibles, pero las Big Hit tambien se merecen un hueco en ese aspecto ¿no crees?
no confio mucho en los rodamientos. los he tenido que cambiar.....ademas los puntos de venta se cagan cuando pides algo de este tipo...norco el distribuidor es un ****** pero si te quejas a los canadienses no te imaginas como aprietan
la norco tio la e podido provar pero en modelo del 08 y la stinky tambien y no ay diferencia mucho mas manejable la norco tio
norco gana....hablando en serio yo he tenido una six...una team dh...una big hit, son makinones...si puedes catarlas antes de comprar....
en el bikepark whistler canada¡¡ las bicis en su gran malloria son kona y eso es x algo.kona= indestructible y el montaje no esta nada mal¡¡¡¡
Norco indestructible¿? Las de antes si, pero las de ahora.......:whistle P.D; Yo me quedaría con la STinky
Hola: Bueno yo he probado las tres , las Norco son un pedazo pepino pero recomiendo la A-line , la shore es alta para mi gusto. Las big hit me encantan tanto las del año 2008 para abajo como las nuevas del 2009 , estas ultimas son mas jugetonas y muy manejables para hacer maniobras en saltos. Quiza la que menos me guste es la stinky y es porque tengo una, me encuentro mas comodo con la Big hit y con la A-line ( Pero es mi punto de vista).
Las norco del 2007 a años anteriores eran muy pero que muy duras, amos que podias hacer lo que quisieras; ahora las del 2008/09 las han aligerado mucho y nuevo diseño, y ya se empiezan ha ver partidas. Norco obtó por anunciar por pinkbike este problema nombrando los modelos afectados y diciendo que lo maximo que recomendaban saltar era de 2m al plano, más ya no que luego pasa lo que no debería (pero esto con las nuevas norco´s ehhh, que yo tengo una del 2005 y es lo mas tocho k he visto xD) saludos