Ojo con esta maravilla de máquina, ligera y super polivalente para darle en serio en todos los terrenos. Estas son una fotos de la 7.1 en carbono, aunque los cuadros de aluminio son impresionantes:
ESPECTACULAR......si en lugar del fox llevara el monarch plus con el bastago negro,huuuuuuufffffffffff!!!!aun asi me encanta!!!
Coincido plenamente. Aunque aún no vi ningún Monarch full black y por más que miro no lo encuentro. Ni en montajes OEM ni directamente de Rock Shox.
Actualmente es la única bici que me llena al 100% por recorrido, geometría y funcionamiento de la suspensión...para mi gusto la bici perfecta para mis rutas.
esta muy muy guapa, yo tengo un dilema de mm no se sí está o la Range creo que las dos están muy bien y respecto a los del amortiguador que os parece este nuevo http://www.bicycling.com/mountainbikecom/bikes-gear/first-look-cane-creek-dbinline-shock
No hay nadie con esta bici que se marque una "review" de como va? Porque cuando cambie de bici sin duda va a ser una de mis candidatas...
se dan un aire si pero se parecen o van igual que si ves un huevo y una papa... vamos en nada a favor de la norco en sistema funcionamiento etc esta a otro nivel de precio y de todo de la canyon para bien o para mal claro
Que paradete esta esto!! Que os parece embrutecer un poquito esta maravilla, estando la Range de por medio, tengo ese dilema, sight o Range ⁉️ La Range creo que es demasiado para mi ya que quiero una bici para hacer de todo(con la Range puedo lo se pero...), tengo una idea y es poner una pique 150 y un CC DB Inline y si se puede cambiar las ruedas en la sight, en teoría no are bikepark, aunque soy nuevo en Barcelona y vengo de las llanuras manchegas donde no tendría dudas para escoger, en fin que os parece la idea de embrutecer la sight? Aprovecho para que me sugiráis algún hilo para conocer gente para rutear o conocer la zona de Barcelona ya sea en persona o por la red vía strava o cosas así.
La range perfecta si es como bici única y te gusta ir a bikepark etc... si es para enduro por la sierra y correr algunas carreras etc... yo me iria a por la de 140mm de cabeza
Gracias Adriano eso mas o menos lo tengo claro y hasta noviembre que no pienso comprar tendre tiempo de darle al coco, la pregunta es que como ves lo de ponerle una pique 150 a la sight, que te parece a ti?
yo lo veo obligatorio la próxima bici que me monte, irá con 140mm atrás y 160mm delante (pike)... osea que imagina y si encima le sumamos que una horquilla como la pike son 1.850 gramos aprox... ni siquiera ganas peso.
Según un foro escrito en inglés, en agosto saldrán las de 2015 y los dos modelos más altos montarán una pike de 140 local dealer said the 2015 model (august delivery) will have a 140mm pike, for the two highest models. Y por lo visto se podría tunear para que diese 150 o 160 sabéis algo de si esto se puede hacer? that's great news. Plus, it only costs like $40 to change the damper to make the fork a 150 or 160.
Ni idea de la pike de 140mm... Yo tengo actualmente una Giant Trance que da 140mm y no he echado en falta recorrido atras, sin embargo como dice Adriano, alante si veo corta la fox32 que trae la bici. Y mi idea es cambiarla por la pike o la marzocchi cr 350. Y esta internamente si se puede dejar en 140, 150. Viene de serie en 160mm. Lo malo respeto a la pike que son 100 y pico gramos mas. Para hacer rutas que hago yo, las veo bicis perfectas, para bikepark ya tengo otra cosa, Salu2!!!
Yo sigo mirando por todos lados que nos depara el 2015 y he encontrado esto de un forero que asegura que le han dicho... vamos un rumor calentito Y dice así: Took a closer look at the credit the shop was giving me for the Fox32, that along with a discount (10%) had me ready to do the upgrade to a Pike. One of the guys at the shop has a custom build Sight (alloy), with a Pike 150mm , 1x drive-train, Reverb dropper and SRAM Trail brakes. He was kind enough to let me take it out for a day. First time trying out those components and was pretty happy with the setup. In dropping off the bike, they had just gotten the 2015 Norco catalog, was able to look up the spec and frame photo of the next model up (7.2c) it comes with: Pike RC Solo air- 140mm Crane Creek DB Inline w/Climb mode SRAM Guide RS brakes- 180mm f/r SRAM X1 drive-train Had them crunch the numbers, looks to be about a $400 bump vs upgrading the 7.3c fork(which replaces the 7 1.5)... have them looking into the ETA in switching the order. BTW- got a quick look at a pic of one of the Range models, looks great in yellow. vamos que si se cumple lo que dice y los precios no se disparan mucho acaba de describir una posible candidata y digo posible por que tendremos que ver más cositas no!! El 2015 viene cargadito Y buscando info de los frenos Sram guide encontré este video con la Norco sight y la pike