si tio muy guapa , yo estoy pensando comprarla para hacer de todo un poco , no se que tal pedalea ... por lo demas esta genial ..
yo la quiero para hacer mas bien DH y Freeride , pero necesito tambien que sirva para pedalear y hacer alguna ruta corta , yo tengo una Torque FR y estoy buscando alguna alternativa y ésta me llamó la atencion , la Torque pedalea muy muy bien .. pero el sistema es muy lineal y hago topes con facilidad, y el aspecto del cuadro de la norco me gusta mucho mas .. luego es mas sensible y mas progresivo que la Torque en peso y geometria andan muy parecidas .. pero la NORCO tiene el tubo superior mas bajo y es un poco mas larga entre ejes que la torque.
si .. le sirven casi todas .. o todas .. la tija de sillin, la direccion , el pedalier , el buje trasero de 142 , incluso el desviador delantero que va anclado con tornillos a la vaina trasera e-type2 .. he estado preguntando a los distribuidores europeos pero algunos no venden el cuadro sino la bici entera y otros como evanscycles en uk dicen que ya no la van a vender mas .. estoy esperando ahora un correo de un distribuidor de noruega y otro de suiza a ver que me dicen , si hay disponibilidad y precio y todo .. a ver que pasa.. a ultimo remedio la compraré en alguna tienda de Canadá, pero me van sablar con los impuestos .. quizas salga mejor coger un avion e ir a buscarla jajaja .. no se.. deja ver que hago
la verda que ir a Canada, comprar un cuadro de Freeride y no pasar por whistler o silver no tiene perdón de Dios! jajaja ...
yo no entiendo el tema de los distribuidores .. hay un monton de distribuidores en Europa y ninguno me puede conseguir el ****** frameset ! dedíquense a coger naranjas ! xdxd
a ver todavia me deben responder directamente desde la fabrica, les comenté lo que pasa aquí a ver que me dicen ..
Desde Alemania con amor: http://www.fahrrad.de/fahrraeder/mtb-fullsuspensions/norco-truax-3-matte-black/340682.html