pues dando una vuelta por pinkbike me encontre la foto de esta norco i me da la impresion de q esta lanzadisima de la direccion i es mui larga entre ejes.Que os parece a vosotros?
no es asi,me da ke el amortiguador es mas corto de lo ke debe.busca una foto de la bici de serie y lo veras
solo veo q es preciosa.... esta bastante adelantada la verdad xo bajando un pokillo las pletinas se soluciona
Así es Danibikecontrol tiene una, y cuando puso la foto, el amortiguador me pareció verlo mas largo que ese, si estamos hablando de la team dh, sino no sé.
yo tengo una shore, semjante a esta y no va tan lanzada, aunque la de dh iba un poco más, pero no tanto, creo yo
La mía es de free, pero iba muy cerrada de alante, así que cogimos y hicimos una pieza nueva para anclar el amortiguador al cuadro, con los agujeros de este, 4 mm desplazados en la línea recta formada por los dos agujeros del cuadro, y quedo la dirección un grado mas cachita (más o menos), perfecta para el uso mas bien DH que le damos. Esta, se vee un agujero debajo del soporte que yo he dicho, la lleva en la posición más lanzada posible.