Os voy recordando que el próximo 13 de septiembre nos juntaremos unos 300 amigos para realizar la 22 edición de la Concentración BTT de Noreña. Estáis tod@s invitad@s. En breve iremos poniendo datos sobre la marcha a realizar. Pd: esti añu toca camiseta! Saludos, Patxo.
Pues esperando a que llegue. El añu pasao prestome hasta antes del avituallamiento, luego atragantoseme, pero este año repito que creo que mejoré mis facultades. Que llegue ya.
Datos de la ruta: 62km - 2000 acumulado - diversión a tope - salida a las 9 - inscripciones a partir de las 8h - camiseta de regalo - más regalos en sorteo - técnica media - física media/alta (múltiples escapatorias) - gochu gratis en el Ayto. - buen tiempo gestionado - Avituallamiento a mitad del desafío - y más sorpresas... Tamos en ello..., saludos.
Bueno, os incluyo el track de la ruta de la XXII Concentración BTT. Este año es tipo maratón (62km muy guapos), pero habrá controles horarios para que no se retrase el regreso a Noreña, de manera que a partir del km 25 se darán opciones de regreso por carretera (estamos intentando que dichos regresos se hagan escoltados por motoristas...). Recordar que las inscripciones son a partir de las ocho en el prado de los riegos al lado del río. Habrá duchas y lavado de bicis, camiseta conmemorativa y avituallamiento. Os esperamos en Noreña el próximo sábado 13!
Segun el track.......de 8 a 2.......6h de ruta.......asi que si nosotros el sabado arrancamos a las 9......yo llegare pa las 5
Me podeis aconsejar......que llevar......comida bebida....parches bomba.....otra camara.....chubasquero..... Desmontables........casco.....gafas.....y movil????
No os preocupéis por los horarios o lo largo que sea el recorrido porque se puede acortar en cualquier momento, aunque la parte final es uhmmm... Por otro lado, habrá controles horarios en el avituallamiento, de manera que los que lleguen a él más tarde de las 12,30 serán reconducidos a Noreña por carretera escoltados por motos. Se intentará también hacer otro corte horario en el alto de la madera a la 1,30, de forma que todos estemos en Noreña antes de las 15h, pero la concentración es libre y cada uno podrá tomar la decisión que estime oportuna. Los participantes más en forma seguro que realizan, en menos de 4h, el recorrido completo. Saludos, y llevar parches, agua, ropa de agua y todo aquello que podáis necesitar para pasar la mañana de forma autónoma como los verdaderos bikers!