Hola, muy a mi pesar tengo que vender estas zapatillas nuevas a estrenar por error de talla(me quedan un pelín grandes).Calzan grandes pues equivalen a 29cm,cuando lo normal serían 28cm,de ahí mi error. Son negras y plata con la suela en fibra de carbono.Luego pongo unas fotos para que veais que maravilla. El precio son 99€ un precio ajustado para unas tope de gama.
Bueno ahí van unas fotos para que se anime la gente y vea que maravilla de calzado es. como se puede ver no han sido ni montadas las calas,sólo se han probado para ver si eran mi número y la mala suerte ha hecho que fueran un poco grandes para mi.
Maquina y por que no te pones doble plantilla y algo ganas seguro. Es una pena venderlas,aunque una alegria para el que las compre.
Es una posibilidad que me tocará contemplar si no las vendo porque me parece que como tarde un poco me las quedo pues ajustan muy bien el pie, pero se que un número menos o incluso medio me habrían quedado perfectas.las fotos no le hacen justicia(encima con la reducción a 1024x1024 salen como estiradas y no se aprecia la elegancia de sus proporciones. El que las compre se lleva un chollo seguro y para una vez que hago una compra de las que denomino maestra (están marcadas en 195€me quedan un pelín grandes.