Hola, en primer lugar si me equivoco no me deis en el coco que ya lo tengo dañado de fábrica. Este mensaje va dirigido a los administradores. No llevo mucho tiempo en el foro, pero con mis casi cincuenta posts aún no puedo subir URLs. Me parece a b s u r d o, ya que los recién llegados también pueden ayudar con información, que es de lo que se trata. No lo entiendo, por qué ese castigo? estoy seguro que mucha gente se pira por eso, se te quitan las ganas de tó... Puedo entender que se limite la participación de novatos en foros como el de compra venta, para evitar que saquen partido al foro gente que nada va a aportar, pero lo de no dejar subir urls es no dejar aportar a gente que tiene ganas. Así lo veo yo. además no se evita al final nada, ya que se puede poner con el truco que yo uso :tres uves dobles... etc en fin, ya se lo dde que cada uno en su casa hace lo que quiere y bla bla, pero salve que se me escape una explicacion logica, de veras que no lo entiendo.. saludos
Ya, pero un spammer no llega ni a 5 posts. Además puede publicar de todo sin que sean urls, yo voy por 50 y nada, 10, 12 posts son más que suficientes para detectar un spammer, pero vamos, es mi opinión.
Un spammer no es un tío delante de un PC, es un script automático que publicará bastantes posts de forma automática. Al tener ese límite alto da tiempo a que un administrador lo detecte y le cancele la cuenta. Por eso está tan alto. Por otro lado, el impedir que un recién llegado ponga URLs no es sólo por spam, es también para evitar actitudes tipo Google Bombing. Imagínate que yo tengo un blog, o una tienda, o lo que sea, y me dedico a poner el enlace en todo cuando escribo. Eso me beneficia porque Google (y Bing y todos los buscadores) dan más peso a las webs que tienen enlaces en otros sitios. Así, cuando tú pones una URL en plan "tres uves dobles punto talcualpascual punto com" quien lo lea puede entrar, pero al no ser un enlace un aprovechado no podrá beneficiarse de que Google lo cuente como enlace. No se si me he sabido explicar... El tema es que si tú pones así un enlace eso no te beneficia de cara a los buscadores y así se evita que haya gente que simplemente llene el foro de basura solo para poner su enlace. Y estas cosas deberían ir en el Subforo de Problemas y sugerencias
Pues si esperas una respuesta de los administadores... lo llevas claro..... un baneo puede, pero una respuesta....jajaja, ni de coña.
tambien hubo problemas con enlaces a paginas con virus, lo que hacía que algunos antivirus recomendaran no entrar en el foro.
En problemas y sugerencias hay un hilo cuyo ultimo post es del 25/11/13 donde contestan a tu pregunta. Obviamente no te puedo poner el enlace... El hilo se llama Problemas al poner enlaces en mensajes y mensajes compra-venta