en mi vida e visto una norma tan absurda no le veo la logica por ningun lado e ver si alguien me la explica gracias
A que norma te refieres? A la de llevar al menos un mes y 50 mensajes en el foro? Creo que esta claro es para que la gente no llegue y directamente pongan anuncios de compra venta. Se supone que es para evitar el fraude. Asi se supone que quien pone un anuncio ya lleva un minimo de tiempo y de participacion en el foro.
Hola: Y sin Animo de ofender a nadie. (por favor) -En la vida, creo que todos, nos encontraremos muchas veces, con cosas que nos pareceran injustas o fuera de lugar, y sin razón de ser; Pero si los más viejos del lugar viven asi, será por algo, y siempre serán más sabios que nosotros. Y si aun así, no nos gusta su forma de vivir, debemos (por obligacion moral) respetar su forma de vida. Fuertes saludos a tod@s sobre gomas...
Estamos de acuerdo en que una persona que lleve publicados más mensajes que otra, no tiene porqué ser más de fiar a la hora de comprar o vender una pieza. Lo que si es cierto es que esta página a mi entender, es básicamente un foro de consulta en el que ayudarnos entre todos a resolver los problemas que nos puedan surgir, un lugar en el que compartir experiencias con personas que tienen la misma afición que uno y en el cual además, entre otras cosas, te dan la facilidad de poder verder o comprar cosillas con los usuarios del mismo. Páginas dedicadas a la venta de artículos de segundamano hay muchas, que para eso están. Al que le guste el foro, con un poquito de paciencia también podrá usar esa opción.
Claro que las encuentras absurdas estas normas por tu antiguedad desde febrero 2007 tines 30 mensajes y casi todos referentes a compra venta. A parte tienes una gran suerte que aqui si no te gustan las normas te vas y solucionado, en cambio en la sociedad hay infinidad de normas , leyes que por muy absurdas las debemos de cumplir, sin posibilidad de poderse salir.
No es una norma absurda,es para evitar fraudes... y todo lo que sea para bien de los foreros,hay que estar deacuerdo con ello.
Mi opinion de la normas es buena, lo que veo en exceso es el numero de mensajes, yo creo que con 30 seria suficiente, a mi me gustaria poner una potencia y un manillar de carbono en venta y no puedo porque solo llevo con este 3 mjes. y llevo casi 1 año dado de alta. Hace un mes vendi un cuadro de carbono KTM Myroon a traves del foro, pero no publicado por mi sino por un amigo del foro.
Hola a todos: Yo no se si realmente tengo un problema de funcionamiento o que me pasa, pero tengo alrededor de 63 o 64 mensajes y no puedo poner un par de articulos a la venta, si alguien me puede ayudar os lo agradecería enormemente. Un saludos a todos y buenas rutas.
A mi lo de los mensajes me parece perfecto, porque leyendo lo que escribes cada uno, como se comporta, etc... te puedes hacer una idea de como es uan persona.
Yo sólo os digo que una persona que lleve 10 mensajes aquí igual lleva 10.000 en otro foro. El número de mensajes sólo indica el tiempo libre que tiene esa persona, no si se puede confiar en ella. Por lo demás, que algo se haga desde hace tiempo tampoco quiere decir que sea bueno, si no seguiríamos tratando a nuestras esposas como animales de granja. Porque como se ha hecho durante cientos de años pues entonces, según ese criterio, debe ser la opción más acertada. Pensad que si hay algo peor que una norma arbitraria es el no tener pensamiento crítico para darse cuenta de ello.
aqui nadie esta retenido a quien no le guste la norma o el funcionamiento del foro lo tiene super facil....... yo la norma la veo bien aparte de para lo fraudes tambien para que la gente entre una vez suelte la pastelada y ale adios muy buenas.
No veo yo tanto caldeamiento por una norma que no es demasiado estricta. Como vien dicen es perfecta para evitar el típico me registro, pongo el anuncio y adios. Si quieres vender algo sin participar en el foro hay multitud de páginas que se dedican a ello, ah claro, esque es más facil venderlo en un sitio transitado por peña que esta en el mundillo, pues macho participa en el foro que para algo está.
en varios foros tienen esta norma, por que, pues por evitar gente nueva que solo quiera vender y no postear en otros subforos ayudando ala gente, contando sus experiencias, preguntando dudas, etc......... yo no creo que se haga por evitar fraude, puede ser tan estafador el que lleva 12000 mensajes al que solo lleva 2, o viceversa, puede ser tan legal uno que el otro.
Y de la gente que ensucia el foro con 50 mensajes basura del tipo "+1" sólo para llegar al 51, y poder poner el anuncio, qué pensáis? No sé qué es peor X-D
a mi me pasa lo mismo que a ti, pues me gustaria comentar algo en algunos sitios de compra y venta (no para vender nada sino para comentar algo, pues podria interesarme), y no he podido, pero NO por ello me tengo que quejar de una NORMA del foro. Las normas estan para eso, para respetarlas, y tanto TU, como YO, como cualquiero otro debemos acatar esto. Por lo que decirte que sino te interesa puedes cojer puerta, pues queda feo, pero mas o menos te diría algo parecido. Te recomiendo paciencia, que todo llega, y si te corre prisa vender algo, pues intenta que algun conocido lo ponga en venta por ti, si ese es tu problema.
hombre, yo no creo que la solución sea decir ¡PUERTA!, seguro que el administrador estará dispuesto a escuchar las sugerencias respecto a las normas. Yo la norma la veo más bien para evitar que alguien pueda crear rápidamente nicks para contestarse a sí mismo y estar en una posición de ventaja en secciones como las de compraventa. un saludo.