hola a todos, alguien sabe si este año la normativa prohibe los monos de cremallera delantera? un saludo
Jaime, sabes donde puedo encontrar la normativa que regula para 2011 el tema de los monos con la cremallera por detras, y si es o no obligatorio poner el nombre en el mono para la categoria elite. Saludos.
A mi en una competición en medio del sofocante calor de agosto me advirtió un juez con posible amonestación si no me subia la cremallera ( delantera), para cerrarme el mono. Evidentemente lo hice, pero no se porque es obligatorio ya que no afectaba a la visibilidad del dorsal anque tal vez si a la de mis michelines, y claro...
http://www.triatlon.org/noticias/ver_noticia_10.asp?Id_noticia=719&Titulo_not=Normativa+sobre+uniformidad+para+los+Campeonatos+de+Espa%F1a+ELITE+de+Duatl%F3n+y+Triatl%F3n+Distancia+Ol%EDmpica No es sólo la cremallera. También tienes que ponerle el nombre y alguna cosa más. A mí me parece una tontería, pero ni me va ni me viene.
yo este año en elxe vi muxas amonestaciones por este tema y despues en las clasificaciones ponia: correr con el torso desnudo, o algo así. . . para los sprints tambien se aplica esta normativa???
Me parece de chiste que hagan eso con gente amateur , semi profesionales etc aqui y luego en kona salga Raelert to despchugonado y All Sulltan casi en gallumbos.. que norma más tonta.
Lo de correr con el torso desnudo, a mi me amonestaron verbalmente en el duatlón de boadilla por tener la cremallera abajo ... todavía puedo entender que pueda herir la sensibilidad de los asistentes mi pecho lobito (seguro que si es una tia y hace top-less nadie dice nada!!) ... lo que realmente no entiendo es el motivo de la cremallera en la parte trasera Un saludo.
lo de Al Sultan es totalmente legal, es más, yo también prefiero competir con un bañador slip y un top, mientras que el top te cubra el pecho, no imcumple ninguna norma. saludos y ahora todos a modificar sus ropas!