NoRobesMiTrastero.com

Tema en 'General' iniciado por LosPagueti, 2 Sep 2013.

1. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola.

Como algunos sabeis, hace seis meses me robaron dos bicis de mi trastero.
    Actualmente, mi nueva bici, duerme en casa, pero mi mujer ya me esta presionando para bajarla.

Buscando soluciones, he encontrado esto

http://www.norobesmitrastero.com/

No se , si alguno ya la ha instalado, me gustaria saber su opinion, yo me lo estoy pensando muy seriamente.
    Parece una buena puerta acorazada y el precio es muy contenido.

se que si quieren entrar, entran.. pueden tirar el tabique... pero *****..... ya seria lo *****!!!

De todas formas me parece una muy buena iniciativa.

que opinais.......

saludos

2. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Interesante, que precio tienen.???

3. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    380 + IVA

lo he visto en su Facebook.

normalmente las acorazadas, valen bastante mas....

el montaje es aparte, pero siempre lo puedes montar tu, o conocer alguien que lo haga

4. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo el problema que le veo a priori es que en los trasteros de las casas nuevas las paredes parece de papel de fumar, tipo pladur o casi escayola y no sé si sostiene una puerta así o incluso tirando de ella se puede reventar el marco donde la "escayola". En casa de mi madre que es de ladrillo pues mejor.

Yo la bici la tengo en una habitación, si tuviera que dejarla en un trastero intentaría montar algo de acero fijado al suelo, que tampoco sé si es legal o no y una buena pitón

5. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que por muy buena que pongas la puerta, si la pared no es suficientemente fuerte...

6. Tazzdemons

Tazzdemons Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Opino como los compañeros, si la pared es de broma, la puerta no va a valer de mucho, además del consiguiente permiso a la comunidad de vecinos, y siempre habrá alguno que toque la moral.

Lo ideal seria algún tipo de argolla anclada a la pared, dentro del trastero, ya que nadie lo ve y no te dirán nada.

S2

7. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    En mi caso, aunque el piso es nuevo, la pared es una resilla de 7 cms, no es pladur.

De todas formas, de todos los robos que se han visto por aqui, creo que a ninguno le han roto el tabique.

supongo que para tirar un tabique (si no es pladur) tendran que hacer algo de ruido, y no sera cosa de 1 min...

Nose, es mi opinion...

con una piton anticizalla las tenia yo, y las cortaron segun la policia con una cizalla de MEtro y medio.

8. davidtarraco

davidtarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho el tema para preguntar: Los que teneis trastero la bici la dejais en el trastero o en casa? Yo las tengo en el trastero por eso de no subir al piso el barro y la porqueria y para no hacer malabarismos en el ascensor, pero la verdad es que la puerta del trastero es de risa y da un poco de miedo

9. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    En ebay venden dispositivos de alarma que te avisan al móvil cuando se activan. No sé que tal funcionaran y sólo será válido si estas por la zona. Es otra opción

10. Chuni81

Chuni81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrías poner un enlace o decirme por que nombre buscarlo. Gracias.

11. korven

korven Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****.. que tiren el tabique ya seria la leche.........si solo son 380 + iva... te sale mas barato que una bici nueva.. yo lo veo una buena inversion

12. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Por menos precio pongo una central de alarma en el trastero con grabaciones de cámara incluida.

13. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    lo de poner una buena alarma que te avise al movil (por GSM), lo he barajado, pero.....
    Suena la alarma a las 3.00 de la mañana, cojes un Bate de veisbol y bajas....
    pero resulta que ellos son 4 y el que menos lleva, tb lleva otro bate.

es demasiado arriesgado, aunque me encataria bajar, seguramente no lo haria, podria ser tu ruina. :-(

14. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Un trastero no puede estar hecho de pladur, pues el requisito primordial de una zona fría es la humedad, si estuviera hecho de pladur en 2 días se te caen las paredes, el pladur es yeso prensado.

Hay trasteros mal hechos, hechos con rasillón de un hueco, y trasteros hechos de rasillón de doble hueco, en la Comunidad de Madrid la normativa actual exige ladrillo de medio pie.

Si lo que quieres es poner una puerta acorazada y asegurarte de que no traspasarán la pared, yo particularmente reforzaría esa pared, te va a costar....menos de 100e entre cemento, ladrillos...dependiendo de la superficie.

Saludos

15. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he sido victima de robos y he visto como nos han arrancado 2 cierres de seguridad del suelo, con el ruido que eso hace y "nadie vio nada". hablo de cierres similares a estos:

Que van empotrados en el suelo. No les costo mucho, pero ruido hicieron y no poco. Los que se dedican a eso les da igual el ruido que hay que hacer si saben lo que hay dentro.

16. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias por la info, la verdad es que ahora sé de que están hechos pero la sensación que da es de ser endeble, igual no lo es pero a mi me dan esa sensación. Veo que conoces bien los materiales

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    El trastero que conozco yo es muy vulnerable, las paredes son de pladur, vamos que en este trastero estas vendido.

18. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias edu20 por la info.
    si me decido a ponerla la puerta, en los laterales seguramente los reforzare con unas planchas metalicas, tampoco queda mucha espacio, unos 40 cms a cada lado como mucho

19. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    A mandar, es mi oficio.

Repito que la construcción en cada comunidad es un mundo, pero si el edificio es de Madrid y es relativamente nuevo, menos de 10 años, y tu trastero es de pladur, es perfectamente reclamable, claro que tal y como están las cosas...

Yo sugiero que reforcéis, maneras de entrar tienen muchas y tirar una pared de rasillón es MUY fácil, ellos buscan lo fácil y rápido, a no ser que ya te tenga fichado y sepan de antemano qué tienes dentro.

Solución, reforzar la pared frontal y poner una puerta en condiciones, o subirse la bici a casa, que yo es lo que haría aunque sea un coñazo.

Compartir esta página