Hola buenas buenos vivo en Salamanca y quisiera saber cuál de estas dos zapatillas va mejor para esta zona hace frío pero yo creo que el martes seis o 7° bajo cero por aquí no tenemos quería saber si con las GTX 2 me valdría o necesitaría la ArtIC tampoco quieros tener los pies super abrasando en las zapatillas pasar mucho calor que vayas a disgusto gracias si alguien desde por la zona por favor que me ayude un saludo
No se si Salamanca es mucho mas frío que león , pero yo por aquí con las gtx no he tenido problema , un buen calcetín y no he pasado calor pero tampoco frío .
Me uno al tema, que tengo la misma duda que tu, no se si con las gtx 2 sera suficiente o si las artic merecen la pena, saludos
Yo cogería las artic. Yo las he estrenado hace un par de meses y no he pasado calor en los pies en ninguna salida. Zona norte. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo las artic y con unos calcetines normales se va perfecto, aqui donde yo vivo los dias mas frios son entre 0 y 5 grados. Saludos
Yo tengo los 2 modelos y apenas hay diferencias, las artic tienen como borreguillo más grueso en el interior pero poco más que las gtx normales. Yo a igual precio, o precios similares ( a mi me costaron igual ambos modelos) cogería las artic, aunque ambas son buenas opciones.
Los que habéis usado este tipo de botas,¿no os da problemas en los tobillos?yo me compré el año pasado unas botas Northwave Extreme Winter GTX y sólo las he usado 3 veces,acabo con el tobillo como dolorido,como si tuviera tendinitis o algo y me dura unos cuantos días...no se si usarlas más o al final venderlas...
Hola compañeros, estoy mirando para comprarme las Northwave Celsius Artic pero no las encuentro en ninguna tienda, solo tienen números sueltos las han dejado de faricar? Saludos