es vieja pero no está mal , no me cabe en el trastero. solo pido 100 es una nortelle repintada (no es pinarello). si os fijais en las vainas y tirantes traseros tiene algunos desconchados. talla 54. de 168 a 180 ctm. yo mido 185 y la he usado unos años . platos y bielas. shimano 600 puentes de freno. shimano 105. cambio trasero -shimano ultegra. manetas de freno y cambio -durace. 9 coronas y 2 platos. cuentakilómetros sigma 1200.bolsa porta herramientas. yo los veranos la he usado para hacer salidas de 80 y 100 km y funciona bien. a ser posible de la zona de valencia. (no creo que interese mandarla fuera).
Hola, yo soy de valencia y tengo tambien una Nortelle parecida, lo unico esque se me esta pelando y como dices que la pintastes, querria saber donde la pintaste, por que me gustaria pintarla y nadie me sabe decir donde, he ido a Bicicletas Aparicio, a Belga, a Eurociclo y nadie me sabe decir nada. Gracias y que tengas suerte en la venta.
bueno, a mi me la pinto un amigo que tenia un taller de coches ( el colos es el azul del peugeot 206). pintar la bici vale una pasta. artenruta.com de madrid. creo que tiene página web, pero vale mas de 300
Hola, aún esta en venta??? yo soy de Almería y mido 1.78, mi irá bien con mi talla?? Un saludo y suerte en la venta